15°C New York
04/22/2024
Ex lesbiana advierte a cristianos que no deben salir con no creyentes
Evangelismo Sexualidad Sociedad

Ex lesbiana advierte a cristianos que no deben salir con no creyentes

Jun 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jackie Hill Perry, una ex lesbiana convertida en creyente de Dios y ahora esposa y madre de 4 hijos, advirtió recientemente a los cristianos que no salgan con no creyentes.

En su último podcast, With The Perrys, la maestra de Biblia y autora junto con su esposo discutieron el tema de las citas. Donde ambos compartieron algunos consejos para los cristianos solteros sobre las citas.

Tanto el esposo como la esposa coincidieron en proclamar que «es ‘peligroso’ estar en yugo desigual e instaron a los solteros a esperar en Dios», informa Christian Post.

Esta advertencia proviene de la Palabra de Dios, con la Biblia diciendo en 2 Corintios 6:14: «No os unáis en yugo con los incrédulos». Y de las complicaciones que la pareja ha enfrentado en sus relaciones pasadas.

Perry compartió que durante el comienzo de su fe cristiana, sintió que había esta necesidad de estar en una relación con un hombre. Pensando que la haría «más heterosexual» y más digna después de haberle dado la espalda a la homosexualidad para elegir a Dios.

Su esposo también relató haber tenido parejas que no estaban dispuestas a abstenerse de tener relaciones sexuales hasta el matrimonio y seguir lo que dice la Biblia.

Compartió sobre una relación con una chica que no era cristiana. La cual no funcionó porque era difícil para los dos mantenerse puros. Y aunque ella le gustaba mucho, decidió romper con ella porque eligió santidad sobre la desobediencia al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:409

You cannot copy content of this page