15°C New York
04/18/2024
Reverendo: ‘Han secuestrado la Biblia y a Jesús’, dice tras anulación de Roe
Sociedad

Reverendo: ‘Han secuestrado la Biblia y a Jesús’, dice tras anulación de Roe

Jun 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador Joe Scarborough y el reverendo Al Sharpton, ofrecieron algunos comentarios curiosos sobre el aborto durante el programa “Morning Joe” del pasado lunes.

Sharpton proclamó que los “verdaderos cristianos” deberían estar “indignados” por el manejo del derecho al aborto, informa Charisma News.

“Los demócratas no solo necesitan salir agresivamente, los verdaderos cristianos que realmente estudian la Biblia deberían estar indignados. He sido predicador desde que era un niño pequeño”, dijo Sharpton a Scarborough.

Continuó: “Estoy indignado e insultado de que hayan secuestrado la Biblia y a Jesús para distorsionar y citar erróneamente. Crear citas que no están allí para justificar una ideología de derecha que quitaría los derechos de las mujeres y luego programaría tomar los derechos de otras personas”.

Scarborough, por su parte, lanzó un discurso apasionado sobre cómo la gente debe entender su opinión sobre «la verdad sobre lo que está en la Biblia y lo que no está en la Biblia».

El presentador de MSNBC dijo que el aborto no se menciona en las Escrituras. “No se menciona en el Nuevo Testamento, no se menciona en los Evangelios, no se menciona por Jesús. Ni una sola vez”, aseguró.

Respuesta a los presentadores

Margaret Buckley, escritora de Newsbusters, un organismo conservador de control de los medios, refutó la idea de que el aborto no se menciona en la Biblia.

«Ahora, [Scarborough] tiene razón cuando el ‘aborto’ no se menciona específicamente en la Biblia, pero ¿por qué sería?» escribió Buckley . 

“¡El acto de terminar con otra vida inocente no solo se menciona en la Ley Natural misma, sino dentro de los mandamientos de Dios! Y hay pasajes que dan reverencia a la vida en el útero», agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page