15°C New York
04/26/2024
Reverendo pide pruebas de vacunación para permitir la entrada al culto
Iglesia Pastor Sociedad

Reverendo pide pruebas de vacunación para permitir la entrada al culto

Ago 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Atlanta, Estados Unidos, el pastor de la Iglesia Bautista Greater Piney Grove está dejando ingresar al templo solo a las personas que hayan completado sus dosis de vacunación, informa Fox 5.

El reverendo Dr. William Flippin Sr. dice que ora para que muchas más personas se vacunen, especialmente quienes pertenecen a comunidades minoritarias que dudan de la vacuna.

Flippin realizó un grupo de la iglesia para atender el tema del Covid-19. Este grupo despidió a un miembro del personal por negarse a la vacuna.

«Tenemos 200 personas que vienen y se registran», dijo. «Nuestros acomodadores tienen una computadora en la puerta, pueden ver si usted se registró y puede entrar. Proporcionamos controles de temperatura y hay una exención única que debe firmar [que dice] que nunca tuvo COVID en la iglesia”.

La principal preocupación para el reverendo son los ancianos quienes son más afectados por la enfermedad.

Además, dijo que hay personas que aseguran no necesitar de la vacuna porque están cubiertos por la sangre de Cristo. El reverendo explica que Dios lo cuida, pero opina que vacunarse es un acto de sentido común.

Por otro lado, quienes asisten a la iglesia Bautista Greater Piney Grove deberán seguir manteniendo los protocolos sanitarios para prevenir el virus.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page