15°C New York
04/18/2024
Hamás felicita a los talibanes y asegura que pueden tener la victoria sobre Israel
Política Sociedad

Hamás felicita a los talibanes y asegura que pueden tener la victoria sobre Israel

Ago 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Recientemente, el grupo terrorista Hamás envió un comunicado a los talibanes en donde los felicitó tras ocupar Afganistán, luego de que Estados Unidos retirara sus tropas, informa Christian Headlines.

Hamás, principal enemigo de Israel, asegura que la victoria de los talibanes demuestra que ellos también podrán triunfar sobre las disputas contra el país judío.

Además, Hamás manifestó su deseo de lograr la unidad con el nuevo estado afgano.

En 2001, el grupo islámico protegió a Osama Bin Laden, el cerebro de los ataques a las torres gemelas, y esto generó la invasión estadounidense.

“Hoy los talibanes salen victoriosos después de que solían ser acusados ​​de atraso y terrorismo”, escribió. “Ahora, los talibanes son más inteligentes y más realistas. Se ha enfrentado a Estados Unidos y sus agentes, negándose a medias soluciones con ellos. Los talibanes no se dejaron engañar por las consignas de democracia y elecciones ni por promesas falsas. Esta es una lección para todas las personas oprimidas”, expresó Hamás.

El presidente Biden dio la ordenó a todas las tropas estadounidenses a salir de Afganistán en septiembre. Hasta abril solo quedaban 2 mil 500 soldados estadounidenses en el país asiático.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesiaPastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page