15°C New York
03/29/2024
Cuestionan a iglesia y a su pastor por bautizar a una mujer en bikini
Iglesia Sociedad

Cuestionan a iglesia y a su pastor por bautizar a una mujer en bikini

Jul 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una iglesia en Brasil esta siendo nuevamente cuestionada por bautizar a una joven en bikini, en una piscina justo con dos hombres sin camisa.

El pastor Carlos Moysés, de la Iglesia Voz de la Verdad, publicó el video donde aparece a una joven siendo bautizada en bikini, mientras el pastor está en traje de baño, en una piscina, con otro acompañante por lo que la iglesia tuvo que pronunciarse al respecto.

En un comunicado, la iglesia Voz de la Verdad explicó que mientras estaban en una piscina, dos mujeres jóvenes expresaron su deseo de ser bautizadas, y el pastor no desaprovechó la oportunidad.

“Todos estaban en la piscina jugando y hablando de Dios. De repente, dos jóvenes expresaron el deseo de ser bautizadas (son parientes). De inmediato el pastor Carlos no desaprovechó la oportunidad y las bautizó. Este caso me recordó cuando Jesús sanó en sábado, y los fariseos, en lugar de maravillarse por la bendición, criticaron a Jesús por sanar en sábado”.

El video fue publicado en enero de este año y ha vuelto más viral al ser compartido en Internet. Una imagen de este circuló en internet y muchos evangélicos comentaron sobre la ceremonia.

“Por eso la gente no quiere escuchar la palabra de Dios todos los días. Se acerca el día en que Jesús dirá. Nunca te conocí. Lobos disfrazados de oveja «. dijo un internauta.

“El límite del fin del mundo ya no tiene la ropa, ¡pero hay tiempo y formas para todo! Es absurdo”, criticó otro internauta.

“Perdido el temor de Dios, ¿dónde vamos a parar? ¿Qué tipo de evangelio es este? Luego nos llama fariseos”, Flavio Melo.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:589

You cannot copy content of this page