15°C New York
04/27/2024
Suspenden a miembro de Partido Conservador por citar Isaías 3: 9
EUROPA Política POLITICA - EUROPA Sociedad

Suspenden a miembro de Partido Conservador por citar Isaías 3: 9

Jul 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un miembro del consejo local en Gran Bretaña, está tomando acciones legales, luego de que el Partido Conservador, supuestamente lo suspendiera por una publicación de Isaías 3:9, en las redes sociales que decía: «el orgullo no es una virtud sino un pecado».

King Lawal, de 31 años, quien ha sido miembro durante dos años del Consejo Unitario de North Northamptonshire en Inglaterra, fue suspendido del Partido Conservador y «cancelado» por otras seis organizaciones por compartir un tuit durante el mes del orgullo LGBT, llamando a aquellos que tienen orgullo a arrepentirse de su pecado y volverse a Jesucristo. La publicación incluía una imagen que citaba Isaías 3: 9 , que decía: «Lo que Dios llame ‘pecado’ no es nada de lo que estar orgulloso».

«Los que tienen Orgullo deben arrepentirse de sus pecados y volverse a Jesucristo»

“’¿Cuándo se convirtió el Orgullo en algo para celebrar? Debido al orgullo, Satanás cayó como un arcángel”, escribió Lawal en su tuit. “El orgullo no es una virtud sino un pecado. Los que tienen Orgullo deben arrepentirse de sus pecados y volverse a Jesucristo. Él puede salvarte. #PrideMonth #Pride23 #PrideParade’”, dijo

Lawal, que cuenta con el apoyo del Centro Legal Cristiano, alega que el Partido Conservador lo suspendió por cita Isaías 3: 9 y está a la de una investigación. Además, Lawal supuestamente también ha sido advertido de una posible investigación policial y recibió un «ultimátum ilegal», de una autoridad local <,que indica que debe renunciar a su propio negocio o enfrentar la cancelación de un contrato sustancial.

CLC sostiene que esas acciones violan sus derechos a la libertad de expresión y la libertad de religión. Andrea Williams, directora ejecutiva del Centro Legal Cristiano, dijo en un comunicado que la forma en que se trató a Lawal “ha sido brutal y es un caso claro de discriminación de puntos de vista contra una expresión estándar de la creencia cristiana”. 

“¿Dónde está la ‘diversidad’, la ‘tolerancia’ y la ‘inclusión’ aquí? 

“¿Dónde está la ‘diversidad’, la ‘tolerancia’ y la ‘inclusión’ aquí? Solo tenemos una monocultura que requiere aprobación, lealtad y promoción del Orgullo LGBT sin importar nada”, dijo Williams. 

En respuesta a su tuit de Isaías 3: 9, Lawal también recibió una carta de despido de la organización benéfica infantil Groundwork Northampton, donde se desempeñó como administrador. 

Jason Smithers, líder del Consejo del Norte de Northamptonshire, emitió un comunicado a los medios de comunicación en el que destacó que el «Grupo Conservador del Norte de Northamptonshire es un grupo inclusivo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:506

You cannot copy content of this page