15°C New York
04/19/2024
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Guatemala fue sede del Movimiento Evangelístico Iberoamericano

Ago 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Mas de 15 mil jóvenes, fueron parte del Movimiento Evangelístico Iberoamericano, “Fuera de las Paredes: The Wave”, este fin de semana pasado.

La sede del escenario, fue el estadio Pensativo de la Antigua Guatemala. El organizador Mark Arellano, comentó que mas de 500 personas, procedentes de Puerto Rico, Brasil, Argentina, y España, arribaron al país, así lo informó Canal Antigua.

Este evento, fue enfocado para la juventud guatemalteca, además de presentar una serie de adoradores cristianos, que permitió contribuir a la reactivación económica de la Antigua Guatemala.

Se realizó una conferencia de prensa, con los artistas que se presentaron en el escenario, del Movimiento Evangelístico Iberoamericano, “Fuera de las Paredes: La ola”, y quienes dieron a conocer su compromiso, con la sociedad guatemalteca.

Entre ellos, Alex Zurdo y Funky, de Puerto Rico, Redimi2 de Republica Dominicana, quienes se presentaron como proyecto Uno.

El Movimiento Evangelístico “Fuera de las Paredes: La Ola” o “Wade”, permite conocer y entender, el evangelismo internacional, y su historia en los últimos cuatro años.

Los organizadores, hacen la referencia, que no se trata de un evento, sino del inicio de un movimiento; una programación donde la adoración, intercepción, y exhortación, convergen para que el Espíritu Santo, se mueva de forma libre, espontanea, y soberana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page