15°C New York
04/26/2024
Héctor Delgado “El Father” aseguró que Dios viene ya a buscar su iglesia
Sociedad

Héctor Delgado “El Father” aseguró que Dios viene ya a buscar su iglesia

Abr 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El exreggaetonero y pastor evangélico, Héctor “El Father”, dio una entrevista en el podcast MoluscoTV, y lanzó una advertencia a las personas asegurando que el Señor viene ya a buscar a su iglesia.

El reggaetonero dijo que la sociedad está enferma y que todo lo que está mal cuenta con más apoyo que lo bueno.

El pastor aseguró que el pecado se ha normalizado en todos nosotros: “El pecado es como los cayos. Cuando comienzas a trabajar te comienza a salir cayos, pero ya pasado el tiempo se hacen tan duros que ya no te duele.”

Para el exreggaetonero el pecado se ha vuelto tan común que considera que ya el problema no es el pecado sino el cristiano.

Asimismo, para hablar de la normalización del pecado se refirió a que cuando era cantante de Reggaetón tuvo muchos patrocinantes, pero esto no ocurrió cuando sacó su película sobre Dios “Conocerás la verdad”.

Héctor también explicó que la sociedad condena al que cree en Dios, porque lo señala de discriminar a los demás con sus creencias.

El exreggaetonero también puso como ejemplo un evento que tendría en una plaza pública para celebrar los 13 años desde que se convirtió en cristiano, y que le generó un movimiento para boicotear el evento.

“Ahora la gente le molesta que haya un hombre que se pare a hablar de un Dios que salve los matrimonios, un Dios que liberta a la gente de la calle… A eso hemos llegado”.

«El Father» explicó que al mundo le queda poco y que los medios de comunicación lo que hacen es confirmar lo que dice Dios que pasaría.

“Las noticias a una naturaleza nos están gritando que lo que Jesús dejó estipulado hace 2 mil años atrás se está cumpliendo al pie de la letra. Cristo viene ya a buscar su iglesia”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page