15°C New York
04/26/2024
Franklin Graham pide oraciones porque cree que viene el juicio final
Política Sociedad

Franklin Graham pide oraciones porque cree que viene el juicio final

Abr 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En una entrevista en la radio de Todd Starnes, Franklin Graham, advirtió a los cristianos para que comiencen a orar ya que considera que viene el juicio de Dios, informa Gospel Prime.

Graham aseguró que los cristianos deben buscar a Dios en medio de la crisis económica, política y social que atraviesa el mundo.

El evangelista dijo que las oraciones son para que las personas pidan al Señor que salve al mundo o de más tiempo para su llegada.

En la entrevista criticó los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, dijo que es negativo que haya ganado Biden, además aclaró que su nación solo podrá levantarse de la mano de Dios.

Corte Suprema

Graham también se refirió a la propuesta de varios legisladores basada en aumentar a los funcionarios de la Corte Suprema para acabar con la mayoría conservadora.

A través de su cuenta de Twitter el evangelista dijo que Estados Unidos está en peligro porque lo los progresistas liberales quieren controlar el Supremo.

«Quieren poder aprobar cada pieza de legislación socialista impulsada por una agenda que puedan soñar para transformar este país en una sociedad laica y atea», manifestó.

Pandemia

El evangelista manifestó anteriormente su preocupación por lo que pueda pasar en el mundo, ya que asegura que después de superar la pandemia el mundo cambiará.

Según su criterio, los burócratas del mundo se aprovechan de la situación actual para tratar de controlar al mundo.

“Vemos el cierre del mundo entero, nación tras nación. Da miedo cuando ves lo que está pasando. Pero al mismo tiempo, leí las últimas páginas de la historia. Sé lo que dios va a hacer y su hijo regresará y establecerá su reino aquí en esta tierra», dijo.

Por otra parte, todavía el evangelista recibe críticas en su redes ya que instó a los cristianos a dejar atrás las conspiraciones y a colocarse las vacunas contra el Covid-19, informa Charlotte Observer.

Graham consideró que Jesús aceptaría la aplicación de la vacuna y usó la parábola del buen samaritano para justificarlo.

Sus declaraciones trajeron una ola de comentarios a favor y en contra, ya que algunos consideran que la vacunación es contraria a la moral cristiana por su composición de células abortivas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page