15°C New York
04/26/2024
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor queda en ridículo por anunciar falsa profecía

Abr 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor brasileño Ezequias Silva está siendo ampliamente criticado porque su predicción de caos y muerte que había sido anunciado para el pasado 30 de marzo no se cumplió. Él dice que la ‘revelación’ había sido dada por Dios para liberar a las personas, y restringió los comentarios en sus redes sociales.

El pasado jueves 1 de abril el pastor que ha quedado en ridículo por decir una falsa profecía, habló sobre el tema diciendo que las críticas en su contra eran injustas.

“Dios no falla, Dios no se equivoca. Millones de personas, que fueron salvas, liberadas y ahora están dentro de sus hogares, porque la revelación no fue para masacre. La revelación fue para liberación. La revelación fue para que estuvieras dentro de la casa y recibieras la unción y la liberación de Dios”.

“¡Cuántas personas están vivas hoy porque Dios las liberó! Dios, las guardó, pero la gente tiene rencor. ¿Y qué amor es ese? Dices que amas tanto, predicas tanto la Palabra de Dios, pero quieres ver el próximo mal. […] El amor no es jactancia, el amor es mansedumbre. Entiende que este mensaje de Dios a tu vida es para esto: Dios tiene amor por tu alma. Gracias a Dios”, se quejó Silva.

Cerca del final del video, que luego fue eliminado, el pastor negó haber previsto una catástrofe para el día 30: “En ningún momento Dios trajo una revelación de masacre. Dios trajo una revelación de advertencia: entra a tu casa, unge a tu familia, unge a tus hijos, bendice a tu familia, que el mal pasará. Entiende esto. Dios tiene el control de todo y van a pasar grandes cosas”.

La predicción inicial del pastor, que causó tanta conmoción, decía que «el espíritu de la muerte se encargaría de todo«. Este escenario caótico ocurriría en la madrugada del 30 de marzo. Ese mismo día, al finalizar la tarde, el pastor realizó transmisión de video en vivo reaccionando a las críticas, diciendo que no había motivo para acusarlo.

“Desde el principio dije, calma tu corazón, que estés en paz. Si Dios trajo revelación, es para liberación. ‘¡Pero pastor, Dios dijo que mucha gente caería y temblaría!’, ¿No puede Dios cambiar, no cambió Dios la vida de Ezequías?”, preguntó incómodo.

Según información de Pleno News, en las Historias de Instagram el pastor se había quejado de la persecución: “Oren por nosotros, en medio de todo este enfrentamiento de persecución por una revelación que Dios está pidiendo para ungir la casa. ¿Qué es demasiado para ungir tu hogar? Los gobernadores te piden que te quedes dentro de la casa y nadie dice nada. Dios te pide ungir tu hogar, la gente se rebela contra Dios. No es contra el hombre, es contra Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page