15°C New York
04/26/2024
Joven cristiana es golpeada por supuesto pastor que intentó asesinarla
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Joven cristiana es golpeada por supuesto pastor que intentó asesinarla

Abr 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una joven cristiana de Torreón, México denunció haber sido golpeada y de sobrevivir a un intento de asesinato por parte de un supuesto pastor de una iglesia evangélica.

Anjuli Alhelí Vallejo Sánchez tuvo el valor de denunciar a su agresor y hacerlo público desde su cuenta en Facebook y el grupo de Facebook Princesas de Dios donde ha recibo un total apoyo hacia ella:

¡Soy una sobreviviente de tentativa de homicidio! Doy gracias a Dios por la oportunidad que me dio de seguir vida. Tengo que mencionar que mi agresor se decía ser pastor, actualmente sus padres refugian a mi agresor y siguen liderando la iglesia y siguen de pastores, resguardando a su hijo.

Mi agresor que se dice ser “pastor” se llama Pedro Manuel Martínez Cárdenas. Sigue libre. Existe una denuncia, pero aún no se judicializa. Espero pronto tengan la carpeta completa para que lo puedan arrestar y enjuiciar.

Al parecer el caso de esa chica cristiana es por violencia de género, como ella misma lo expone en su perfil al afirmar que venía desde hace tiempo sufriendo violencia por parte de su ex pareja que tal parece es el supuesto pastor Pedro Manuel Martínez Cárdenas que además es hijo de ministros evangélicos.

¡No permitas que nadie te ponga una mano encima!  ¡rompe con esos patrones! Fueron las primeras agresiones físicas de mi ex pareja.

¡Nunca ignores las primeras señales de advertencia!

Éstas capturas fueron tomadas 15 de octubre del 2020

Estas fotos son de las primeras agresiones que pase de mi agresor, me tomo un tiempo y fue un proceso largo la aceptación del maltrato haciendo énfasis que todo termino mal. Esto es del año pasado.

¡TE PIDO DE FAVOR QUE LO COMPARTAS!

Una persona que te ama no te lastima «ni por accidente»

Es un patrón cíclico

 ¡¡¡¡En algunas ocasiones te hacen pensar y te dicen que fue tu culpa y tu misma lo provocaste!!!!

Que puedes tener una enfermedad mental, como ser bipolar, con doble personalidad o límite de la personalidad.

Las heridas físicas sanan, Dios restaurar el alma, espíritu y corazón, me libera de toda atadura y cadena. Sigo viendo…

Publicada por Anjuli Alhelí Vallejo Sánchez en Lunes, 29 de marzo de 2021

Anjuli Alhelí Vallejo Sánchez que dispuso hacer pública su situación para ayudar a las mujeres que sufren violencia doméstica.

La denuncia hecha por Anjuli Alhelí Vallejo Sánchez en el grupo de Facebook Princesas de Dios.

Las heridas físicas sanan, Dios restaura el alma, espíritu y corazón, me libera de toda atadura y cadena. Sigo viendo su obra y espero pronto esté lista para poder dar este testimonio de vida que podría ayudar a muchas personas que están pasando por cualquier tipo de necesidad. Estoy en constante oración por la humanidad que muchos corazones de piedra sientan el amor que Dios siente por nosotros.

Bendigo en el nombre poderoso de Cristo Jesús a mi agresor, que toque su corazón, tenga un corazón arrepentido y humillado para la obra y gracia del espíritu santo. Dios mando a su hijo unigénito para morir en la cruz, derramar su sangre para liberarnos de todo pecado.

Cada día me siento más fortalecida por la gracia y misericordia de Dios. Pongo toda mi fe y confianza en Cristo Jesús. Amén, amén y amén.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:449

You cannot copy content of this page