15°C New York
04/27/2024
Redimi2 confirmado para festival evangelístico en Costa Rica
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Redimi2 confirmado para festival evangelístico en Costa Rica

Jul 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante dominicano Redimi2, será uno de los artistas en presentarse, al festival Palau en San José capital de Costa Rica, los días 24 y 25 de marzo del siguiente año, así lo confirmó la Asociación Evangelística.

Edmundo Gastaldi, coordinador de eventos masivos de la Asociación Luis Palau, dijo al periodicomaranata.com, “hasta aquí tenemos el respaldo de los líderes denominacionales, y de la alta jerarquía, de la comunidad cristiana, esperamos que otros pastores se vayan involucrando”.

El predicador del evento, será Andrés Palau, hijo del fallecido evangelista Luis Palau. Los organizadores motivaron a la pastoral costarricense, a unirse con el objetivo de traer a miles de almas a los pies de Cristo, y recuperar a esas personas que se perdieron de la iglesia, debido a la pandemia.

Como se dió a conocer, el pasado mes de marzo, en el  medio Evangélico Digital, que el país de Centroamérica, sería sede del festival Palau; por lo que es la primera vez, que San José tendrá el conocido festival, luego del fallecimiento del evangelista Luis Palau, y tras la pandemia.

Sera una semana de diferentes actividades, de alcance evangelístico, que ésta comenzará, el día 20 de marzo, y culminaría con el festival que se realizará, en el parque metropolitano la sabana, ubicado en el centro de la capital.

En Buenos Aires Argentina, se llevará a cabo, la organización de estos eventos, el próximo mes de noviembre 2022.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:431

You cannot copy content of this page