15°C New York
04/25/2024
Cindy Jacobs profetizó hace 12 años sobre la corrupción en EE.UU
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Cindy Jacobs profetizó hace 12 años sobre la corrupción en EE.UU

Ago 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Así como la caricatura de la década de 1960, Los Supersónicos, describía un futuro lleno de videoteléfonos, robótica y oficinas al estilo de Google. Cindy Jacobs, y su profecía de hace 12 años sobre la corrupción en EE.UU, ha resultado correcta.

En 2010, Jacobs profetizó públicamente: «Soy Cindy Jacobs con una palabra del Señor para los Estados Unidos de América. El Señor te diría: ‘Me estoy preparando para comenzar a quitar capas de engaño en esta nación. Me estoy preparando para exponer la corrupción que está en niveles que la gente diría que no puede ser‘».

Doce años después, el allanamiento del FBI a la casa del presidente Donald Trump en Florida el 8 de agosto de 2022 expuso el engaño y la corrupción de la administración Biden para perseguir a un opositor político, informa Charisma News.

«Como si Estados Unidos fuera un país del tercer mundo. Donde los regímenes autoritarios perseguir a los líderes de la oposición y sus partidarios para reforzar su poder y control», dijo el autoir Antonio Hart.

Asimismo, agregó: «Si Trump no hubiera sido elegido democráticamente en 2016, podría decirse que el pueblo estadounidense aún no conocería las profundas capas de engaño en los ámbitos político, educativo, Big Tech, medios corporativos y cultura».

En particular, el Señor le hizo saber a la profeta Cindy Jacobs una década antes en una demostración del poder de Dios para decir que sucederá.

Para ver el video completo de Cindy Jacobs pronunciando la palabra profética sobre los Estados Unidos hace más de una década, haga clic aquí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page