15°C New York
04/26/2024
Bebé Charley necesita oraciones para sobrevivir al cáncer en etapa 3
Niños Reflexiones Cristianas Sociedad

Bebé Charley necesita oraciones para sobrevivir al cáncer en etapa 3

Jul 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El bebé Charley cumplirá un año el 21 de julio. Sin embargo, ha pasado casi la mitad de su vida viviendo en un hospital a tiempo completo por una enfermedad que lo acompleja. Su familia en este momento solicita oraciones por la salud de su bebé.

El día de Navidad de 2020, a Charley le diagnosticaron neuroblastoma en etapa 3, un cáncer que se desarrolla a partir de células nerviosas inmaduras que se encuentran en varias áreas del cuerpo.

Mediante su blog personal llamado “Los ángeles de Charley” en Facebook se puede ver al pequeño bebé todos los días luego de sus tratamientos. Sus padres jóvenes, ambos tienen 20 años, exhiben demasiada fuerza espiritual a pesar de su corta edad.

En muchas ocasiones han experimentado altibajos por los tratamientos de Charley, y las buenas y no tan buenas noticias de su equipo médico. Pero la fe de sus padres se ha mantenido firme. Aunque por momentos se han sentido desanimados, sus esperanzas están en el Señor.

En las fotos y videos del viaje de Charley se puede ver desde el principio a un niño que está decidido a vivir. Su lucha y la de sus padres para superar la enfermedad mortal, es inspiradora. Por tal razón. en este momento necesitan la ayuda de todos. Necesitan más guerreros de oración para interceder por ante Dios por Charley.

La oración abre las puertas del cielo

Anne Graham Lotz escribió una vez: «La oración que irrumpe en las puertas del cielo es un torrente de emoción sincera y una súplica apasionada basada en la Palabra de Dios mientras lo mantenemos en sus promesas».

«Por ello al unirnos en oración vamos a asaltar las puertas del cielo en busca de ayuda para Charley Rose. Un compromiso para orar hasta que su tumor desaparezca y esté completamente curado. Debemos ir a la guerra en su nombre e interceder por este precioso niño».

Gálatas 6: 2 dice: «Llevad las cargas los unos de los otros, y así cumpliréis la ley de Cristo».

Al orar por los demás Dios usará su obediencia para crecer espiritualmente. Orar por otros conduce a una carga en el corazón acerca de ministrar a los demás. Más importante aún, orar por los demás da gloria a nuestro Padre Celestial, informa God Reports.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page