15°C New York
04/29/2024
Pastor se suicida tras revelarse que era un transexual
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor se suicida tras revelarse que era un transexual

Nov 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor se suicidó días después de que un informe lo acusara de mantener en secreto su personalidad transexual y de utilizar perfiles de redes sociales para publicar fotos vestido de mujer.

El pastor Fred L. “Bubba” Copeland, líder de la Primera Iglesia Bautista de Phenix City y alcalde de la ciudad de Smiths Station, en el estado de Alabama (EE.UU.), fue blanco de un reportaje en un portal de noticias local que lo acusaba de mantener una personalidad transexual en su vida privada.

El portal 1819, enfocado en temas conservadores, publicó fotografías de varias cuentas de redes sociales supuestamente operadas por el pastor Copeland, donde se presentaba como una mujer transgénero llamada Brittini Blaire Summerlin.

En algunas fotos, el pastor y alcalde aparece con una peluca rubia y vestido con ropa de su esposa. El informe también indicó que había compartido pornografía transgénero e historias eróticas.

Pastor dijo que ropa puesta era intimidad con su esposa

El miércoles pasado, el pastor reunió a la iglesia y habló desde el púlpito que el artículo no cambiaría su vida y que no tenía “nada de qué avergonzarse”, pues las fotos eran un momento de su intimidad con su esposa.

“La cuestión no es quién o qué soy. Sí, me tomé fotos con mi esposa en la intimidad de nuestra casa, en un intento de humor, porque sé que no soy un hombre hermoso, ni una mujer hermosa. Pido disculpas por cualquier vergüenza causada por mi vida personal privada que se hizo pública”, declaró el pastor en ese momento.

El pasado viernes 3 de noviembre, la policía fue llamada para seguir y observar un carro tras recibir llamadas, pidiendo comprobar el bienestar del conductor. El auto era conducido por el pastor, y la policía lo siguió a baja velocidad, observando su comportamiento.

Luego, el pastor detuvo el auto en una carretera, salió y se pegó un tiro: “Los oficiales persiguieron el vehículo a baja velocidad hasta un punto en Lee Road 275, cerca de Lee Road 279, donde el vehículo se detuvo a las 4:34 p.m”, dijo el sheriff del condado de Lee, Jay Jones.

Comportamiento no bíblico

La Primera Iglesia Bautista de Phenix City utilizó su página de Facebook para pedir a los feligreses que oraran por la familia del pastor Copeland: “Realmente apreciamos sus mensajes, comentarios y aliento. Continúen orando por nosotros a medida que avanzamos en compartir el amor de Dios con todas las personas”.

Se colocó una cruz en el césped de la iglesia para quienes quisieran rendir un homenaje final al pastor y al alcalde con ramos de flores y fotografías.

Un día antes del suicidio del pastor, la Convención Estatal Bautista de Alabama y la Junta de Misiones Estatal Bautista de Alabama, dijeron que fueron informados de un «presunto comportamiento no bíblico» atribuido al pastor de la Primera Iglesia Bautista de Phenix City.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:501

You cannot copy content of this page