15°C New York
03/27/2024
Se viraliza video sobre renuncias de pastores al Movimiento Misionero Mundial
IGLESIA - LATAM LATAM Pastor Sociedad

Se viraliza video sobre renuncias de pastores al Movimiento Misionero Mundial

Sep 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video sobre la renuncia del pastor Gustavo Martínez y su esposa Carmen al Movimiento Misionero Mundial.

En dicho video otro líder relioso anuncia desde el púlpito la noticia de que el pastor Martínez y su esposa decidieron apartarse de la iglesia protestante originaria de Puerto Rico. (Ver video aquí).

«El pastor Gustavo y la hermana Carmen en su decisión con respecto al ministerio que Dios les ha dado. Por principios y por respeto y antes de seguir siendo víctimas de tanto dolor. Tomaron la decisión de renunciar«, dijo el líder religioso.

Sin embargo, luego de anunciar la renuncia de ellos, pidió expresamente al pastor y a su esposa que no los abandonen en ese momento.

«No desconocemos su ministerio, reconocemos su ministerio pastoral. Por lo tanto, exigimos que a pesar de que renunciaron al Movimiento Misionero Mundial, sigan en este lugar junto a nosotros como comunidad cristiana», señaló.

De igual manera, agregó: «Enseñando y ministrándonos la bendita Palabra de Dios, es un pedido extrictamente voluntario y con convicciones en nuestro corazón«.

Por último, el líder relioso solicitó que levanten la mano los que no querían que el pastor Gustavo siguiera como su líder. Ante eso nadie la levantó, y luego pidió que la levanten si querían que siguiera como su líder. En ese momento ocurrió un estallido de alegría y manos levantadas.

Pese a que el video ocurrió en el año 2019, se ha vuelto viral en la red social TikTok, donde muchos han dado me gusta, comentado y compartido.

Algunos usuarios aprovecharon el video para criticar al Movimiento Misionero Mundial. Ese fue el caso del internauta Sirvo Hamm quien comentó: «El MMM nunca tuvo sana doctrina, que bueno que muchos ministros se están dando cuenta».

Asimismo, Micol Gutiérrez dijo: «Lo importante es no apartarse de Jesús, no ser idólatra y adorar muñecos como los católicos. Lo importante es mantener una relación con Dios«.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1546

You cannot copy content of this page