15°C New York
02/28/2024
“Mi fuerza vino del Señor”, dice hombre secuestrado por Hamás
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

“Mi fuerza vino del Señor”, dice hombre secuestrado por Hamás

Dic 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de dos meses después del ataque de Hamás a Israel, el grupo extremista ha liberado a 110 individuos capturados el 7 de octubre, incluyendo a 86 ciudadanos israelíes y 24 extranjeros. Entre los liberados se encuentra Jimmy Pacheko, de Filipinas, quien compartió su impactante experiencia de supervivencia.

Jimmy, residente en un asentamiento agrícola, relató que le envió un mensaje a su esposa al escuchar disparos en la vivienda vecina. En el texto le decía que cuidara a sus hijos.

Los extremistas irrumpieron, asesinaron al anciano con el que trabajaba y lo llevaron cautivo.

“Cuando me sacaron de la casa, no esperaba perdón por ser testigo del asesinato sin piedad de mi empleador”, confesó Jimmy a CBN News. Los terroristas, al interrogarlo, dispararon varias veces cerca de su oreja hasta quedarse sin municiones, esto le dejó un fuerte zumbido en sus oídos, sin embargo, no lo hirieron.

Durante los 50 días de cautiverio, Jimmy y los demás rehenes enfrentaron condiciones precarias con suministros mínimos. En su desesperación, llegó a hidratarse con papel húmedo y comer su propio excremento.

“Rogué a Dios para regresar con mis hijos. Le pedí: ‘Por favor, déjame vivir, incluso si debo quedarme aquí 10 años’”, compartió Jimmy, quien tras su liberación expresó su gratitud al Señor.

“Cuando salí del túnel y vi el sol por primera vez, simplemente me arrodillé y agradecí al Señor porque volví a ver el sol y respiré aire fresco”, testificó. A pesar de la tortuosa experiencia, Jimmy planea quedarse en Israel para trabajar y apoyar a su familia.

“Mi fuerza vino del Señor. Ahora soy más fuerte en muchos sentidos. Quiero quedarme aquí y seguir trabajando para apoyar a mi familia”, concluyó agradecido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page