15°C New York
04/13/2024
Película ‘The Chosen’ faro de esperanza tras un mundo en guerra
EEUU EVANGELISMO - EEUU

Película ‘The Chosen’ faro de esperanza tras un mundo en guerra

Dic 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La actriz Elizabeth Tabish dice que un mundo devastado por la guerra necesita escuchar los mensajes de paz y esperanza que son el tema central de una próxima película especial de temática navideña basada en The Chosen.

Esa película, Christmas with The Chosen: Holy Night, estará en los cines durante seis noches, del 12 al 17 de diciembre, combinando dos episodios con sabor a la Natividad, “The Messengers” y “The Shepherd”, en uno remasterizado y renovado. También incluye la actuación de Andrea y Matteo Bocelli.

Christmas with The Chosen: Holy Night: Cristo y la paz

Tabish interpreta a María Magdalena.  “En este momento hay mucho dolor en el mundo. Hay tanta tragedia”, dijo Tabish. “… [La película] trata sobre el nacimiento de Jesús. Y se cuenta a través de algunas perspectivas diferentes. Pero todo se reduce a este faro de esperanza, que es el niño Cristo y la paz, el gozo y la libertad que vienen con Él”.

Actualmente, hay más de 25 guerras o conflictos en todo el mundo, incluidos los de alto perfil en Israel, Gaza y Ucrania.

“Miras a tu alrededor, ves las noticias y la gente está sufriendo muchísimo. Y es difícil saber qué hacer al respecto. Y es difícil imaginar la paz en esta tierra. Y estoy emocionada de que esto salga al mundo para que la gente lo vea y recuerde la paz”.

Los dos episodios, añadió, están «editados juntos de esta manera realmente fluida» donde «casi parece que siempre se ha contado de esta manera».

Tabish también está anticipando la temporada 4 de The Chosen, que llegará a los cines a principios del próximo año. Se cree que es la primera vez que la temporada completa de una serie en streaming debuta en taquilla antes de aterrizar en su plataforma tradicional.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:348

You cannot copy content of this page