15°C New York
04/19/2024
«El mundo necesita el amor de Dios», dice la reina Isabel II
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

«El mundo necesita el amor de Dios», dice la reina Isabel II

Ago 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mientras se lleva a cabo la Lambeth Conference en Canterbury, Kent, Inglaterra, con la asistencia de alrededor de 600 obispos anglicanos, la reina Isabel II envió sus «buenos deseos».

La reina dijo que el evento se lleva a cabo «en un momento en que hay una gran necesidad del amor de Dios, tanto de palabra como de hecho», informa Christian Today.

El momento citado por la reina hace referencia al mundo pospandemia. En su mensaje, también dijo que “fue un período de inmenso desafío. Tanto para los obispos como para el clero y los laicos de todo el mundo”. 

“Muchos de ustedes han servido en lugares de sufrimiento, conflicto y trauma. Es un consuelo para mí saber que haces todo esto en la fuerza de Dios”, continuó. 

La 15.ª Conferencia de Lambeth comenzó el 27 de julio y se extenderá hasta el 8 de agosto. El evento presencial tiene momentos de oración y también espacios de diálogo entre la comunidad. 

Según el sitio web de Lambeth Conference, la reunión internacional de obispos anglicanos se enfoca en ciertos temas de la iglesia y el mundo, discutiendo formas de hacer una misión global dentro de la comunidad anglicana para la próxima década. 

Este es el evento más importante para la comunidad que cuenta con más de 85 millones de fieles en 165 países. El tema de este año es “La Iglesia de Dios para el Mundo de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:269

You cannot copy content of this page