15°C New York
04/26/2024
Reina Isabel II: «Las enseñanzas de Jesús han sido el fundamento de mi fe»
Evangelismo Sociedad

Reina Isabel II: «Las enseñanzas de Jesús han sido el fundamento de mi fe»

Dic 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La reina Isabel II dio un mensaje personal y conmovedor el día de Navidad, en el que reflexionó sobre la muerte de su esposo, el príncipe Felipe, a principios de este año, pero también sobre su esperanza para el futuro.

En su tradicional retransmisión del día de Navidad, la reina rindió homenaje a “mi amado Felipe” y recordó su humor “incontenible”, “sentido del servicio” y “curiosidad intelectual”, informa Christian Today.

La reina también reflexionó sobre el impacto de Covid. Pero habló de su alegría al ver a las generaciones más jóvenes de la familia real heredar las preciadas tradiciones navideñas.

“Aunque el covid nuevamente significa que no podemos celebrar como nos gustaría, aún podemos disfrutar de las muchas tradiciones felices”, manifestó.

Igualmente, agregó que: “Ya sea cantando villancicos (siempre que la melodía sea bien conocida); decorar el árbol; dar y recibir regalos; o viendo una película favorita donde ya conocemos el final, no es de extrañar que las familias valoren con tanta frecuencia sus rutinas navideñas».

Además, mencionó que: “Vemos a nuestros propios hijos y sus familias adoptando los roles, tradiciones y valores que significan tanto para nosotros. A medida que se transmiten de una generación a la siguiente, a veces actualizándose a los nuevos tiempos»

Por último, la reina habló sobre la historia de la Navidad y el nacimiento de Jesús en la que “hay un nuevo amanecer con un potencial sin fin”.

“Es esta simplicidad de la historia de la Navidad lo que la hace tan universalmente atractiva. Eventos simples que formaron el punto de partida para la vida de Jesús, un hombre cuyas enseñanzas se han transmitido de generación en generación y han sido el fundamento de mi fe”, dijo.

“Les deseo a todos una feliz Navidad”, concluyó la reina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:290

You cannot copy content of this page