15°C New York
04/26/2024
Franklin Graham: “Satanás ha estado tratando de destruir la Navidad durante 2,000 años”
Evangelismo Sociedad

Franklin Graham: “Satanás ha estado tratando de destruir la Navidad durante 2,000 años”

Dic 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- «El diablo ha estado tratando de destruir la Navidad durante 2,000 años», dijo el evangelista Franklin Graham, en respuesta a la instalación de una deidad satánica parecida a una cabra para burlarse de una exhibición de la Natividad cristiana tradicional dentro de un edificio gubernamental en Illinois antes de la conmemoración del nacimiento de JesúsCristo.

El Templo Satánico de Illinois exhibió una escultura de una versión infantil de Baphomet en la rotonda del Capitolio estatal en Springfield el pasado martes, que puede verse como «solo otro intento muy triste» del diablo para destruir la Navidad, dijo Graham a Fox News.

«¡Salve, Satanás!»

“El rey Herodes envió sus tropas a Belén para buscar al niño Jesús para matarlo, por lo que el diablo ha estado tratando de destruir la Navidad desde entonces”, dijo. «Y este es solo otro intento muy triste».

Al afirmar que la estatua tiene que ver con la diversidad, un representante del Templo Satánico de Illinois llamado Adam dijo: «El Capitolio da la bienvenida a una amplia gama de religiones cada año para exhibir estatuas navideñas durante la temporada navideña, así que queríamos unirnos a eso», informó ABC 7 Chicago.

Pero los miembros del templo satánico gritaron: «¡Salve, Satanás!» según lo informado por el State Journal-Register de Springfield. Junto a la exhibición satánica, el estado de Illinois colocó un letrero que citaba los derechos de la Primera Enmienda a la libertad de expresión y la libertad de culto, según lo otorga la Constitución de los EE.UU.,  informó WICS.

La figura de Baphomet fue obra de Chris Andres, un artista de terror con sede en Albuquerque, Nuevo México, y está destinada a marcar la «fiesta satánica» llamada Sol Invictus, según el New York Post.

La Navidad, enfatizó Graham, se trata del amor de Dios. “No se trata del Templo Satánico. Se trata de que Dios ama tanto a este mundo que envió a Su Hijo Jesucristo a esta Tierra para tomar nuestros pecados. Jesús murió por nuestros pecados. Fue enterrado, resucitó y está vivo».

Graham continuó: «Si estamos dispuestos a arrepentirnos, apartarnos de esos pecados y poner nuestra fe y confianza en Él, Dios perdonará nuestros pecados, sanará nuestros corazones y nos invitará a estar con Él por la eternidad».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page