15°C New York
04/25/2024
Agencia misionera envía contenedores con miles de Biblias a Malawi
AFRICA Evangelismo Misiones Sociedad

Agencia misionera envía contenedores con miles de Biblias a Malawi

Ago 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según Mission Cry, una agencia misionera internacional que evangeliza a través de la distribución de literatura cristiana gratuitaDios no olvida a nadie, ni siquiera a los que viven en los países más remotos.

Sobre Malawi, el presidente de la agencia, Jason Woolford, comentó que recientemente recibió una solicitud (los cristianos necesitaban Biblias) y él estaba preocupado porque no había forma de llevarlas allí.

Según Jason, los barcos de Mission Cry llevan Biblias y libros cristianos por todo el mundo a través de contenedores de envío. Pero en el caso de Malawi, no sabía qué hacer, informa Mission Network News.

“Les dije que realmente no podíamos enviar las Biblias allí. Malawi no tiene costa y no tenemos a nadie que pueda ayudar a liberar un contenedor”, afirmó. 

Entonces, inesperadamente, algo sucedió. “Dos días después, recibimos un pedido de un contenedor y venía de alguien en Malawi”, informó.

Lo más interesante es que la solicitud provino de la misma región donde se hizo la solicitud de Biblias. “Así que lo tomamos como una señal de Dios y enviamos ese contenedor con las Biblias solicitadas», explicó.

Según Jason, la necesidad de Biblias por parte de los cristianos en Malawi es extrema.

Este año, Mission Cry espera llegar a 1,5 millones de personas en 24 países. Ore para que los contenedores lleguen a los puertos, los despejen y se distribuyan con éxito.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page