15°C New York
04/29/2024
“Fui abrazado por Dios y volví a ser quien era”, dice ex travesti
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

“Fui abrazado por Dios y volví a ser quien era”, dice ex travesti

Mar 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex travesti, Helder Oliveira de 28 años, cuenta su testimonio, de cómo su encuentro con el Todopoderoso, le abrió el camino, hasta convertirse en cristiano.

“Mi padre fue uno de los más grandes brujos de Rondonia. Cuando era niño, mi madre me decía que tenía dos padrinos, que eran entidades de Umbanda”, recordó al comentar que fue ofrecido a los demonios.

Sin embargo, “mi vida estaba en mis manos, y no escuché nada acerca de Dios. Creía ciegamente en las entidades. Hasta que un día, cuando más los necesitaba, las entidades no hicieron nada por mí. Y gasté miles en ellos. Fue entonces cuando me sentí el hijo pródigo, y recuperé el sentido”, reflexionó.

Helder, comenta que además de la prostitución, también se involucró en el mundo del crimen, y fue arrestado, y es ahí que tuvo su primer contacto con Dios. “Y dije, Dios, no sé si soy digno de llamarte padre, y le pedí que me sacara de ese lugar”.

 “Recuerdo como si fuera hoy, Dios me envió un abogado privado. No tengo dinero. El mundo ya se había llevado lo que me había dado. Dios tenía un propósito en mi vida, y aunque no entendí eso, no me sacó de ese lugar. Allí me sentí abrazado por el Señor”.

“Hoy mi identidad está en Cristo”

Cuando salió de prisión dijo, “Hoy mi identidad está en Cristo, y doy testimonio como una forma de mostrar, lo que el diablo puede hacer en la vida de una persona, y lo que el poder de Dios puede hacer para restaurarla, informa Guiame.com.

Actualmente, Helder vive en Brasilia con su esposa Lucneide y su hija de 3 años, Lara Hadassa. Predica el Evangelio, viaja por Brasil dando su testimonio, y vende libros para mantener a su familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:815

You cannot copy content of this page