Evangelismo Sociedad

Tras pasar 203 días internada por COVID, mujer glorifica a Dios por su sanidad  

La madre del comediante Jonathan Nemer contó detalladamente su historia en la Comunidad Ágape: “Soy un milagro y estoy aquí”, dijo ella.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sara Nemer, la madre del comediante Jonathan Nemer y la cantante Rebeca Nemer, quien casi muere después de contraer Covid-19. Ella dio su testimonio el pasado (10) domingo, en la Iglesia Comunidad Agape, en Brasil.

El humorista dijo que “mucha gente no tiene idea de la dimensión del milagro” y, por ello, mostró un video con todos los detalles, antes de que su madre comenzara a declarar. 

Empezó agradeciendo a todos los que oraron por su vida y dijo que pensaba quedarse en el hospital 3 o 4 días, como máximo una semana. “Pero estuve internada 203 días”, dijo al recordar lo que pasó desde abril de 2021 hasta ahora. 

“Eran tiempos difíciles”

“Me desperté tres meses después de que me intubaran, eran tiempos difíciles. Pero descubrí cuánto me aman mis hijos y hermanos”, dijo, y compartió que tuvo muchas pesadillas relacionadas con la muerte durante este período. 

“Interesante que, durante las pesadillas, oraba y pensaba: Vaya, soy creyente, porque hasta en la pesadilla estoy orando”, dijo riéndose con las personas que la escuchaban. 

“ Oré para que Dios me diera aliento , vida y aire”, compartió mientras decía que vio su oración convertida en música. “Es impresionante, escuché la música y sonaba como si estuviera orando”, dijo al referirse a la nueva canción de Paulo César Baruk. El cantante que estuvo presente en el momento del testimonio, cantó el tema “Renovo”, en vivo. 

“Soy un milagro y estoy aquí”

Al agradecer a Dios, Sara también dijo: “Soy un milagro y estoy aquí”, mientras Baruk continuaba cantando. “Lo que parecía ser mi muerte, pero Jesús cambió mi suerte, soy un milagro, estoy aquí”. 

Sara y su hijo explicaron que todavía está en tratamiento, en fisioterapia y necesita oxígeno para dormir. Sin embargo, se declara curada y feliz de haber vivido un milagro. “Doy gracias a Dios”, resumió.

El comediante finalizó con un sermón y dio algunos detalles sobre los difíciles momentos que vivió . “La primera gran pelea fue cuando llamaron del hospital diciendo que mi madre podía morir en cualquier momento por una bacteria súper resistente. Sus órganos se estaban apagando”, recordó. 

“Escuchar eso fue insoportable”

Jonathan dijo que escuchar esa noticia el sábado por la mañana fue extremadamente difícil. “Escuchar eso fue desesperado, mi madre podría morir en cualquier momento”, dijo. 

“Y para la gloria de Dios, se hizo el milagro. Esta fue nuestra primera victoria”, dijo y detalló todas las demás durante su testimonio. “Lo que vivimos fue por cuenta del Autor del ágape, del amor divino incondicional. Dios es demasiado hermoso”, concluyó, informó la revista Guiame.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad

Hombre despertó enterrado en ataúd como “ofrenda” en Bolivia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Víctor Hubo de 30 años, informó a las autoridades, que se encontraba en estado de ebriedad, y que los presentes “unos indígenas”, aprovecharon el momento para enterrarlo vivo, tras asistir a una fiesta de la Pachamama en Bolivia.

Me han querido meter de sullu”, dijo a las autoridades locales, en el que dicho término, es utilizado para identificar, a los artículos usados, como ofrendas al ritual cultural boliviano, el cual adora al planeta tierra, como una deidad, según Infobae.

“Anoche era la pre-entrada de (Villa Victoria). Hemos ido a bailar; yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que me acuerdo, es que pensé que estaba en mi cama, y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más….

Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Pastores identifican a 8 ídolos que alejan a los creyentes de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según los nuevos datos publicados por Lifeway Research, que encuestó a 1,000 pastores protestantes, en septiembre del año pasado, identificaron a 8 ídolos, que distraen a los cristianos de una relación profunda con Dios.

“Es fácil pensar, que los miembros de las iglesias cristianas, han elegido a su Dios, y son fieles a él”, dijo el director de Lifeway Research, Scott McConnell.

“Sin embargo, los pastores reconocen rápidamente, lo divididas que pueden estar, las lealtades de sus congregaciones. Estos dioses, no tienen un brillo físico, pero compiten por los corazones de los cristianos”, dijo.

“Ídolos”

En primer lugar, de la lista de ídolos, con los que luchan los creyentes hoy en día, se encuentra la “comodidad”, con un (67%).

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Adolescente comparte testimonio de como venció la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una holandesa compartió su testimonio, de cómo fue liberada de la homosexualidad, y otros deseos de la carne, diciendo que la libertad en Dios, es mucho más de lo que pueda experimentar.

“En este mundo hay muchos problemas de identidad. Ahora eres libre de ser y sentir todo, pero en el fondo, hay mucha más libertad en la vida, que Dios ha planeado para nosotros”, dijo la joven de 22 años para el canal YouTube, The Wisdom Series.

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito; y que además, su hermano Marc enfermó gravemente de tumor cerebral, a los 12 años.

“Como familia buscamos todo lo que dice la Biblia, acerca de la…

Read More
ASIA IGLESIA - ASIA Sociedad

Incendio en iglesia copta provoca la muerte de 41 personas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un incendio arrasó este domingo 14 con una iglesia ortodoxa copta, la cual estaba abarrotada de personas durante los servicios matutinos, en El Cairo, capital de Egipto.

El templo se llenó rápidamente de un espeso humo negro, causando la muerte de 41 feligreses, entre ellos al menos 10 niños. Catorce personas resultaron heridas.

Mousa Ibrahim, vocero de la Iglesia Ortodoxa Copta, dijo a la AP que los trillizos de 5 años, su madre, abuela y una tía estaban entre los asesinados.

El testigo Emad Hanna dijo que un trabajador de la iglesia logró sacar a algunos niños de las instalaciones de la guardería de la iglesia.

“Subimos las escaleras y encontramos gente muerta. Y comenzamos a ver desde afuera que el humo se estaba haciendo…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks