15°C New York
04/26/2024
Tras pasar 203 días internada por COVID, mujer glorifica a Dios por su sanidad  
Evangelismo Sociedad

Tras pasar 203 días internada por COVID, mujer glorifica a Dios por su sanidad  

Jul 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sara Nemer, la madre del comediante Jonathan Nemer y la cantante Rebeca Nemer, quien casi muere después de contraer Covid-19. Ella dio su testimonio el pasado (10) domingo, en la Iglesia Comunidad Agape, en Brasil.

El humorista dijo que “mucha gente no tiene idea de la dimensión del milagro” y, por ello, mostró un video con todos los detalles, antes de que su madre comenzara a declarar. 

Empezó agradeciendo a todos los que oraron por su vida y dijo que pensaba quedarse en el hospital 3 o 4 días, como máximo una semana. “Pero estuve internada 203 días”, dijo al recordar lo que pasó desde abril de 2021 hasta ahora. 

“Eran tiempos difíciles”

“Me desperté tres meses después de que me intubaran, eran tiempos difíciles. Pero descubrí cuánto me aman mis hijos y hermanos”, dijo, y compartió que tuvo muchas pesadillas relacionadas con la muerte durante este período. 

“Interesante que, durante las pesadillas, oraba y pensaba: Vaya, soy creyente, porque hasta en la pesadilla estoy orando”, dijo riéndose con las personas que la escuchaban. 

“ Oré para que Dios me diera aliento , vida y aire”, compartió mientras decía que vio su oración convertida en música. “Es impresionante, escuché la música y sonaba como si estuviera orando”, dijo al referirse a la nueva canción de Paulo César Baruk. El cantante que estuvo presente en el momento del testimonio, cantó el tema “Renovo”, en vivo. 

“Soy un milagro y estoy aquí”

Al agradecer a Dios, Sara también dijo: “Soy un milagro y estoy aquí”, mientras Baruk continuaba cantando. “Lo que parecía ser mi muerte, pero Jesús cambió mi suerte, soy un milagro, estoy aquí”. 

Sara y su hijo explicaron que todavía está en tratamiento, en fisioterapia y necesita oxígeno para dormir. Sin embargo, se declara curada y feliz de haber vivido un milagro. “Doy gracias a Dios”, resumió.

El comediante finalizó con un sermón y dio algunos detalles sobre los difíciles momentos que vivió . “La primera gran pelea fue cuando llamaron del hospital diciendo que mi madre podía morir en cualquier momento por una bacteria súper resistente. Sus órganos se estaban apagando”, recordó. 

“Escuchar eso fue insoportable”

Jonathan dijo que escuchar esa noticia el sábado por la mañana fue extremadamente difícil. “Escuchar eso fue desesperado, mi madre podría morir en cualquier momento”, dijo. 

“Y para la gloria de Dios, se hizo el milagro. Esta fue nuestra primera victoria”, dijo y detalló todas las demás durante su testimonio. “Lo que vivimos fue por cuenta del Autor del ágape, del amor divino incondicional. Dios es demasiado hermoso”, concluyó, informó la revista Guiame.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:254

You cannot copy content of this page