15°C New York
03/29/2024
Cantante cristiano conmueve al jurado de Got Talent
Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiano conmueve al jurado de Got Talent

Jul 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de góspel, Ben Waites, hizo llorar al jurado durante su participación en el programa Got Talent.

El cantante cristiano sufre de artrogriposis múltiple congénita (AMC), pero esto no le impidió dar una maravillosa interpretación de la canción ‘True Colors’ de Cyndi Lauper.

Waites habló sobre lo que expresa este tema: “El mensaje de la canción, siento que puede hablarle a la gente sin importar su edad, su raza, su origen. Es capaz de comunicar un mensaje de esperanza”.

Sofía Vergara, quien forma parte del jurado, no paró de llorar con la interpretación de Waites.

Vergara dijo: “Me encantó porque sabes que es una canción hermosa, pero la hiciste tuya”, dijo. “Y fue especial. Era diferente». Simon Cowell también agradeció la actuación y la calificó como una «gran audición».

Los tres jurados votaron a favor de Waites para que pasara a la siguiente ronda.

Para el cantante, esta plataforma es un espacio para llevar el evangelio: “Se trata de servir a Cristo y mostrar el amor de Dios a tantas personas como sea posible”. 

Waites está considerando a America’s Got Talent como una plataforma para llegar a otros, dijo a Baptist Press.

El cantante dijo que su enfoque está en llevar el evangelio y no en ganar el concurso: “Lo que más me preocupa es mostrar el Evangelio de Cristo de manera adecuada y efectiva a través de esta oportunidad”. “Es muy importante que transmita ese mensaje”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page