15°C New York
04/19/2024
Cristiano asegura que un hombre resucitó luego de orar por él
Sociedad

Cristiano asegura que un hombre resucitó luego de orar por él

Nov 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre cristiano, inspirado por el libro del autor, Richard Lewis, “Montañas en movimiento: cómo ver a los enfermos curados y a los cautivos liberados”, asegura que presenció cómo alguien volvió a la vida luego de orar por él.

El cristiano, llamado Bob, salió de una conferencia de Richard Lewis y en el camino se topó con un accidente de tránsito donde había una víctima fallecida, informa Gospel Prime.

Cuando se acercó al cuerpo del cadáver se arrodilló y usó las enseñanzas del libro cristiano para que la víctima sanara.

Según el libro de Lewi, en lugar de orarle a Dios para que sane a alguien, hay que declarar su curación.

Bob ordenó al hombre a que estuviera vivo y sano, e inmediatamente vio cómo este se sentó. La gente alrededor de la víctima quedó atónita con el milagro de Dios.

Las personas le comenzaron a preguntar al orador por su identidad y, sin palabras, solo pudo decir su nombre y que era cristiano.

El libro de Richard Lewis insta a los cristianos a hacer lo mismo que los discípulos y Jesús cuando curaban a los enfermos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page