15°C New York
04/27/2024
“Dios permite las tribulaciones para perfeccionar nuestra fe” dice pastor
Evangelismo LATAM Sociedad

“Dios permite las tribulaciones para perfeccionar nuestra fe” dice pastor

Mar 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Para el pastor Joel Engel, durante toda la vida, todas las personas se enfrentan, a momentos duros y difíciles; sin embargo, para aquellos que ponen su fe en Cristo, no son sacudidos por estas tormentas. Este es el mensaje, que el pastor compartió el pasado martes (21).

Engel, meditó el pasaje bíblico, en el que Jesús llama a sus discípulos, a cruzar en barca el Mar de Galilea. Jesús se durmió mientras navegaba, hasta que una fuerte tormenta los golpeó, informa Guiame.com.

Los discípulos, fueron a despertarlo, gritando: “¡Maestro, vamos a morir!” Jesús se levantó y reprendió al viento, y a las aguas impetuosas, todo se calmó y hubo paz. Y Jesús les preguntó a sus discípulos. ¿Dónde está vuestra fe? Lucas 8: 22-25.

“Este pasaje bíblico, trae una revelación muy profunda sobre las tribulaciones de la vida. Todo lo que hizo Jesús, fue una lección”, dice Engel.

Las luchas nos hacen mejores

El pastor, también observó la respuesta de los discípulos, cuando vieron a Jesús calmando la tempestad: ¿Quién es éste, que hasta los vientos y las aguas manda, y le obedecen?”.

“Nuestra fe se desarrolla, a través de las pruebas. Cuando respondes esa pregunta, descubres. Este es el Mesías. Él me llamó, y está conmigo en la barca. Esto produce experiencia, y te enfrentas a la próxima tormenta con calma”.

Finalmente, cita Romanos 12: 12: “Gozaos en la esperanza, sed pacientes en la tribulación, y perseverantes en la oración”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:356

You cannot copy content of this page