15°C New York
03/29/2024
Biden afirma que los transexuales “conforman el alma de la nación estadounidense”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Biden afirma que los transexuales “conforman el alma de la nación estadounidense”

Mar 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de los Estados Unidos Joe Biden, emitió una proclamación oficial, donde afirma que las personas transexuales, “conforman el alma de la nación estadounidense”.

“Los estadounidenses transgénero, conforman el alma de nuestra nación: sirven como orgullo en el ejército, curan enfermedades mortales, ocupan cargos electos, dirigen empresas prósperas, luchan por la justicia, forman familias, y mucho más”, declaró Biden, este jueves (30), en el marco del Día de la Visibilidad Transexual, Informa RT.

Además, Biden aparte de elogiar a los transexuales, también denunció una “epidemia de violencia”, contra los transexuales, a quienes afirma, se les siguen negando derechos y libertades particulares. “Una oleada de leyes estatales discriminatorias, se dirige contra los jóvenes transgénero, aterrorizan a las familias, y hace daño a los niños”, criticó.

A principios de este mes, el mandatario calificó de “cercano al pecado”, el hecho de que varios estados, prohíban la cirugía de cambio se sexo, y los bloqueadores de la pubertad para los niños, una declaración que desató críticas, en parte de la comunidad médica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page