15°C New York
03/29/2024
Joe Biden firma ley que protege al matrimonio igualitario
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Joe Biden firma ley que protege al matrimonio igualitario

Dic 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de los Estados Unidos Joe Biden, firmó este martes (13), una ley que permite, la unión de personas del mismo sexo, a como también, el matrimonio interracial, en una ceremonia llevada a cabo, en los jardines de la Casa Blanca.

Biden, reunió a un grupo de políticos demócratas, y allí, se firmó una protección a nivel federal, que permite por completo, los matrimonios homosexuales, y de distintas razas, informa The San Diego Union Tribune.

“Hoy es un buen día. Un buen día en que Estados Unidos, da un paso vital, hacia la igualdad, hacia la libertad, la justicia, no sólo para algunos, sino para todos. Nos dirigimos, hacia la creación de una nación, donde la decencia, la dignidad, y el amor, sean reconocidos, honrados, y protegidos”, dijo el mandatario, a los medios presentes.

Este proyecto de ley, anteriormente había sido discutido, por meses, y durante una votación, que fue aprobada por toda la facción demócrata, y varios republicanos, derriba la primera ley del matrimonio de 1996, que, constituida sólo la unión, de un hombre y una mujer.

Asimismo, esta ley ahora protege, los matrimonios homosexuales, interraciales y prohíbe, además, que cualquier país pueda cuestionar o negar, ese tipo de uniones legales, sin importar el sexo, la raza, y los orígenes étnicos, de los integrantes.

Falta de respeto

“Cuanto más rápido llegue la ley a mi despacho, la firmaría con orgullo”, había expresado previamente Biden.

No obstante, las negativas en contra de la misma, no se hicieron esperar, debido a que, de esta manera, Biden estaría cambian el concepto del matrimonio, que Dios manda, entre un hombre y una mujer, que la facción republicana, la tomó como “una falta de respeto”.

“Hoy me levanto en fuerte oposición, a la llamada Ley de Respeto al Matrimonio. Honestamente, el proyecto de ley debería llamarse, “Ley de la Falta de Respeto al Matrimonio”, dijo el Senador Bob Good.

Agrega, “este proyecto de ley ciertamente, ignora la definición del matrimonio de Dios, una definición que ha servido bien, a su creación, durante más de 5,000 años de historia registrada”, concluye.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page