15°C New York
03/28/2024
Liberan a dos de los misioneros cristianos secuestrados en Haití
Sociedad

Liberan a dos de los misioneros cristianos secuestrados en Haití

Nov 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El domingo 21 de noviembre liberaron a dos de los 17 misioneros secuestrados en Haití, informa El Diario.

Christian Aid Ministries, organización a la que pertenecen los misioneros, informó sobre la liberación de los dos rehenes. La Policía Nacional de Haití, Gary Desroiers, confirmó la noticia.

Por razones de seguridad no han confirmado las identidades de los liberados, sin embargo, aseguraron que se encuentran de buen ánimo y reciben las atenciones pertinentes.

La misión está integrada por cinco hombres, siete mujeres y cinco niños; 16 son ciudadanos estadounidenses y uno es de Canadá.

Los misioneros fueron secuestrados en Puerto Príncipe, capital de Haití, cuando regresaban de una visita a un orfanato.

La banda criminal Mawozo de 400 se ha atribuido el secuestro y piden un millón de dólares por la liberación de cada secuestrado.

Desde los primeros días del secuestro, tanto la embajada estadounidense como la FBI se encuentran en coordinación con las autoridades haitianas para devolverles la libertad a los misioneros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page