15°C New York
02/26/2024
Felipe Guzmán: “Nunca van a encontrar evidencia de que estafamos”
Sociedad

Felipe Guzmán: “Nunca van a encontrar evidencia de que estafamos”

Jul 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El predicador Felipe Guzmán, manifestó a través de un video en Facebook, que nunca encontrarán una prueba de que su grupo cristiano estafa a las personas.

Guzmán dijo que jamás lo verán pidiendo dinero o poniendo como excusa la enfermedad de sus familiares. En ese momento dijo que sería papá.

El predicador dijo que rechazó una oferta monetaria de Santiago Matías para asistir a su programa (Alofoke Radio Show).

“Pregúntale que fue lo que nosotros le dijimos. Le dijimos: Varón hay que orar. Tú no ves que nunca fuimos a la cabina de Santiago Matías, tuvo que venir el aquí. Nos ofreció dinero… Le dijimos: Varón, no cogemos cualto (dinero)”, expresó.

Guzmán dijo que su compromiso es con Dios y no con los hombres.

Asimismo, sostuvo que mientras más comentarios negativos reciban, más bravos se van a poner.

Finalmente expresó: “Me gustan que me aborrezcan, porque cuando te aman mucho y te elogian mucho, tú entras en sentimiento y bajas la guardia con el público que te ama. Cuando tu entiendes que nadie te ama, entonces el único que me ama es Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page