15°C New York
04/26/2024
Pastores piden no olvidar predicar sobre las profecías bíblicas
Sociedad

Pastores piden no olvidar predicar sobre las profecías bíblicas

Nov 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Durante un evento de pastores, los líderes cristianos instaron a los predicadores a no olvidarse de enseñar sobre las profecías bíblicas, informa The Christian Post.

Jack Hibbs, quien es pastor de Calvary Chapel Chino Hills, en el sur de California, indicó que quienes se olvidan de enseñar sobre la profecía bíblica, están olvidándose de entre el 20 y el 40 por ciento de las enseñanzas de las Sagradas Escrituras.

El pastor indicó que en los seminarios no están enseñando sobre los aspectos de la profecía bíblica, así que muchos predicadores evitan el tema.

Hibbs dio estas declaraciones en un momento de preguntas y respuestas en donde participaron: el pastor Jan Markell, director de Olive Tree Ministries, el pastor Barry Stagner de Calvary Chapel Tustin en Costa Mesa, California, y Amir Tsarfati, fundador de la organización sin fines de lucro Behold Israel.

Amir Tsarfati, expresó: “En lo que a mí respecta, cuando dejan de lado la profecía… es la señal número uno del despertar y el progreso y esa es la progresión del mundo».

Tsarfati, además dijo que las personas no deben alejarse de la iglesia solo porque no enseñen profecía, ya que es más importante estar cerca de otros cristianos.

Por su parte, el pastor Stagner dijo que no escucha a los pastores que no predican sobre profecías bíblicas. Asimismo explicó que no debe haber excusas para que los pastores eviten partes de la Biblia, ya que los pastores deben esforzarse por comprender las Escrituras.

Además Stanger aconsejó: «Si escuchas [en la iglesia] más acerca sobre cómo mejorar la situación de tu vida y resolver los problemas de la sociedad, de lo que escuchas acerca de estar equipado para llevar a la gente al Reino de Dios, vete».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page