15°C New York
04/26/2024
Jesús Adrián Romero: «Nombrar a Jesús en mis canciones me limita»
Sociedad

Jesús Adrián Romero: «Nombrar a Jesús en mis canciones me limita»

Nov 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una entrevista el salmista y cantante cristiano Jesús Adrián Romero aseguró que nombrar a Jesús y al Espíritu santo en sus canciones lo limita.

Romero inicio la entrevista hablando sobre una preocupación que él tiene sobre la música que se está haciendo en las iglesias. «Creo que como arte es algo muy pobre. Lo considero así porque pasamos la música por un filtro muy pequeño», explicó el salmista. (Ver video aquí).

Asimismo, señaló que: «La mayoría de los músicos cristianos están tratando de complacer la idea musical de su pastor o su líder. Y el pastor pasa la música por su filtro musical, cultural, generacional y el filtro cristiano especialmente».

Por ello, afirma que para un músico queda una idea muy limitada de lo que puede hacer con la música. «En ese sentido la música secular nos sobrepasa en creatividad, porque hay más opciones y mucho más para hacer que lo que se hace en la iglesia», reveló Romero.

Igualmente, añadió que por esa razón él y muchos otros cantantes cristianos se han alejado de esos «embudos músicales» que la iglesia les ha puesto y han tratado de hacer cosas diferentes.

Por último, el cantante agregó que por ello ha recibido muchas criticas. «La crítica más común a las canciones que yo hago, es el porque no menciono más a Jesús y al Espíritu Santo. Para mí ya al hacer eso como un requisito para una buena letra, ya es un embudo que limita totalmente la poesía y la creatividad del arte«, concluyó Jesús Adrián Romero.

Reacciones a sus palabras

«Si amas a Jesús no te cansarías de adorarle. Es una pena, que lo veas como un límite», escribió Mildred Villoria.

«Bendiciones, cuando te alejas del plan de Dios y de su propósito, lamentablemente eso suele pasar. Solo nos resta orar por él y por todos los cristianos que se han extraviado del Evengelio puro y simple», comentó Glenys Hidalgo.

Por su parte, Mel expresó que: «Debería hacer solo música secular, si no quiere transmitir el mensaje de salvación y la verdadera adoración a Dios».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1763

You cannot copy content of this page