15°C New York
04/18/2024
Sacerdote Luis Toro dice que María es la esposa de Dios
Sociedad

Sacerdote Luis Toro dice que María es la esposa de Dios

Nov 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su sermón el sacerdote católico Luis Toro aseguró que María es la esposa de Dios.

Al iniciar su sermón Toro señala que: «Si el padre de Jesús es Dios y la madre de Jesús es María, cómo fue eso, si José era el esposo de María». Luego pregunta desde el plano humano, «¿Cómo se llama cuando un hombre engendra un hijo en la mujer de otro hombre casado?» Adulterio, respondió su audiencia. (Ver video aquí).

Asimismo, posteriormente afirma que Dios estaría cometiendo el pecado de adulterio al engendrar un hijo en el vientre de María, quien estaba casada con José.

Por último, añadió que por esa razón dice que María es la esposa de Dios. «José es el padre adoptivo de Jesús y el esposo adoptivo de María. Porque María es la esposa de Dios.

Reacciones al sermón de Luis Toro

«Él tiene espíritu de burla y cinismo. No tiene respeto, y su mente quiere tenerla entenebrecida, y cerrada a las enseňanzas del Dios verdadero», escribió Rosio Caicedo.

«En mi humilde y aún poco conocimiento de la Palabra de Dios, me he quedado completamente sorprendida con lo mencionado por el señor Toro. Por eso se nos pide a todos leer la Palabra de Dios, para que nadie nos engañe», comentó Marcia Bujele.

«Me da pesar ver tantos católicos como destruyen su destino espiritual. Hay que ver que todo lo que Dios dice pasa, la puerta del reino es muy angosta, pocos entrarán», expresó Jangel Villalobos.

Por su parte, Genaro Ojeda manifestó que: «Luis Toro es una persona carnal. No vive en el espíritu, no entiende las Sagradas Escrituras. Lo que es de la carne, carne es. Lo que es del espíritu, espíritu es. Luis toro está destorcionando la Palabra de Dios».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:593

You cannot copy content of this page