15°C New York
04/26/2024
Sacerdote Luis Toro dice que escuchar música cristiana es malo
Música Cristiana Sociedad

Sacerdote Luis Toro dice que escuchar música cristiana es malo

Oct 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la misa, un feligrés le hizo una pregunta al sacerdote Luis Toro. El joven preguntó si los católicos pueden escuchar música cristiana o protestante.

Inmediatamente, Toro señaló que era una respuesta fácil. «Por sentido de pertenencia los católicos debemos escuchar música católica, y los protestantes escuchar música protestante», explicó. (Ver video aquí).

Igualmente añadió que: «Si yo soy católico, debo identificarme con la música católica, si cantan música protestante dentro de la iglesia católica, el mensaje sería que están enamorados de los protestantes y quieren ser como ellos».

Posteriormente, Toro mencionó un ejemplo del ratón y el queso, donde se le daba primero 2 noches queso fresco y a la tercera envenenado. Usó esa analogía para atacar a los protestantes, diciendo que en sus canciones tratan de inyectar la doctrina a quien las escuche.

El sacedote puso el ejemplo de la canción «A edificar la iglesia del Señor». De la cual dijo que el coro estaba envenenado. «Yo soy la iglesia, tú eres la iglesia».

«Ustedes ahí no ven nada malo, pero en la canción está la doctrina protestante en la palabra ‘la’. El católico debe cantar, ‘yo soy iglesia, tú eres iglesia’. Quítenle el veneno y coman el queso», manifestó el sacerdote.

Por último, Luis Toro recomendó a los católicos no escuchar música protestante. «Las canciones protestantes son el vehículo por donde se pasa la dóctrina que quieren enseñar. Entonces si usted canta esas canciones para allá va y eso es un gran problema», concluyó.

Reacciones a sus palabras

«A los católicos de todo el mundo, no caigan en las estupideces de este cura charlatan. Cualquier canto que alabe a Dios lo puede cantar una persona, sin importar de qué religión sea. Tienen que entender que Dios mira el corazón, no de que iglesia eres. Dios los bendiga», escribió Javier Maltos.

Por su parte, Anastacia Gabriel comentó que: «Uno puede escuchar la musica que quiera, el padre es demasiado celoso con su religión católica, pero el mensaje de Dios traspasa limites».

«La música fue creada por Dios y para alabar a Dios. Dios mío oro por este cura por su ignorancia, desde cuando la música para Dios, es para la religión. Por favor ore por esta alma que está confindiendo a mucha gente, y lo más triste es que muchas personas lo siguen», expresó Juan Castro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:945

You cannot copy content of this page