15°C New York
04/26/2024
Pastor y sacerdote Luis Toro debaten si Dios prohíbe adorar imágenes
Iglesia Sociedad

Pastor y sacerdote Luis Toro debaten si Dios prohíbe adorar imágenes

Jun 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un debate sobre la prohibición de imágenes de Dios en la Biblia se enfrentaron el pastor evangélico Cristian contra el sacerdote Luis Toro. Resultando ganador el joven pastor, muchos afirman que le ganó en el debate al sacerdote.

El joven pastor citó Éxodo 20:3-5 que dice, «no tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios».

Asimismo, el pastor dice que las imágenes que se prohíben son aquellas a las cuales se arrodille, honre y se le dé culto religioso.

Por otra parte, el pastor asegura que la iglesia católica eliminó el mandamiento que dice, «no te harás imagen ni escultura alguna», para dividirlo en 2. «No codiciarás la casa de tu prójimo, ni cosa alguna de tu prójimo».

Las palabras del pastor marcaron a los espectadores, quienes empezaron apoyando al sacerdote Luis Toro, pero terminaron aplaudiendo al joven pastor por su intervención.

Comentarios sobre el debate

«Mil gracias pastor por enseñar la verdad, Dios dijo que su pueblo se pierde por falta de conocimiento», comentó Gabriela Castro.

Igualmente Bismar Ramírez dijo: «Dios bendiga grandemente a este pastor, pues la verdad se tiene que predicar no con argumentos tontos, sino con Biblia en mano, pues, la Biblia sí es palabra de Dios».

Por otro lado, Daniel Najera expresó, «entonces torito así o más explicado. Tenga oídos y escuche lo que dice la Escritura. Díganle a torito que se convierta a Cristo y que deje de engañar a tanta gente tonta, que no escudriña las Escrituras».

Por último, Walter Gamarra afirma que, «es verdad las imágenes que están en el todas las iglesias católicas, no deberían estar. Ya saben Dios es celoso y solo a Él y nada mas que a Él se debe de venerar y honrar. Yo lo tengo claro desde niño. No honrarás ninguna imagen ni semejanza. Me arrodillo y le pido al Señor, orando a él con mucha fe, todo lo que me ocurra y me proteja de todo mal».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:716

You cannot copy content of this page