15°C New York
04/27/2024
Hija del exsenador John McCain cuestiona la fe de Biden por apoyar el aborto
Política Sociedad

Hija del exsenador John McCain cuestiona la fe de Biden por apoyar el aborto

Jun 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La hija del exsenador, John McCain, Meghan McCain, cuestionó la fe de Biden por apoyar el aborto y aseguró que el mandatario deberá rendirle cuentas al Señor, informa Faithwire.

La panalista conservadora del programa “The View”, transmitido por la ABC, dijo que el aborto es un pecado capital que puede hacerle un daño espiritual profundo a Joe Biden.

“Cuando se trata de la separación de la iglesia y el estado, la responsabilidad es del gobierno, no de la iglesia”, comentó McCain. 

Asimismo, Meghan, habló sobre el cambió de opinión de Biden sobre la Enmienda Hyde, la cual prohíbe a las personas usar con fines abortivos los programas de salud federales como Medicaid.

Biden respaldaba la enmienda Hyde, pero después de formalizar su candidatura presidencial dijo que no podía apoyar a una enmienda que «dependa del código postal de alguien».

Meghan dijo que Biden deberá rendirle cuentas a Dios y que está caminando por una línea muy delgada en un tema que es vital para los cristianos.

Por otro lado, la Conferencia de Obispos Católicos en Estados Unidos recientemente indicó que trabaja en un documento sobre la comunión, algunos han indicado que esta normativa serviría para quitarle este sacramento a los políticos que apoyan el aborto, pero los promotores de este documento lo han desmentido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page