Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El gobierno de Hungría ha condenado los planes del Ayuntamiento de Munich, Alemania, de iluminar el estadio Allianz Arena con los colores del arcoíris en apoyo a la comunidad LGBT, informa Fútbol y más.

El ministro de Relaciones Exteriores de Hungría, Péter Szijjártó, aseguró que este plan de iluminar el estadio tiene un connotación que es de conocimiento público.

Recientemente el gobierno húngaro aprobó una ley que impide la difusión de contenido LGBT en plataformas y horarios de menores de edad.

Péter Szijjártó manifestó que el plan referente al partido de la Eurocopa es dañino y peligroso.

El gobernador de Munich, Dieter Reiter, propuso la iniciativa que además incluye colocar banderas del LGBT en el partido.

Asimismo, la ordenanza municipal deja claro que esta medida busca respaldar a quienes se identifican con el LGBT en Hungría y son afectados por las recientes medidas del gobierno.

Szijjártó dijo que la reciente ley que resta la influencia del LGBT en Hungría busca defender los derechos de los niño y Europa Occidental lo protesta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.