15°C New York
04/26/2024
Testimonio: cristiana confiesa que perdonó a siete hombres que la violaron
Sociedad

Testimonio: cristiana confiesa que perdonó a siete hombres que la violaron

Jun 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una cristiana llamada Joy Mendoza contó su testimonio en el que destaca cómo perdonó a los hombres que la agredieron sexualmente cuando era menor de edad, informa Gospel Prime.

Mendoza dijo que creció en un hogar cristiano donde siempre se estudiaba la Biblia. Su padre era pastor y ella vivía una vida conforme a la Biblia.

A los 15 años, Joy era virgen y jamás había dado un beso, sin embargo se enfrentó un trágico incidente en su casa que la vulneró y marcó su vida.

Una noche cuando sus padres salieron a estudiar la Biblia, ella y sus hermanos se quedaron en casa.

Unos diez malhechores entraron a la casa de Joy cuando ella estaba a punto de bañarse.

Joy sintió que algo malo ocurriría y al mirar al pasillo un hombre se le acercó a ella: “Creo que el Espíritu Santo ya le dio sentido a mi corazón, así que oré”, recordó.

La chica cristiana corrió a encerrarse en el baño. El maleante intentaba que ella saliera y le pedía la ubicación del dinero y las joyas.

Ante la insistencia y el miedo, Joy salió del baño y el hombre comenzó a abusar de ella.

Ella entró en un crisis mientras ocurría el hecho y comenzó a llorar mientras pronunciaba el salmo 23. Luego, seis malhechores más violaron a Joy.

Fe

Cuando los padres de Joy llegaron intentaban consolar pero ella se sentía sucia.

La fe de Joy fue más grande que el trágico suceso, e incluso el día de lo ocurrido, ella se refugió en Dios.

Joy contó que el Señor le mostró que ella también necesitaba de su gracia y le pedía que perdonara a sus agresores

La mujer decidió perdonar a los malhechores y dejar que el Señor se encargara de ellos, así que el perdón limpió su corazón y apartó de ella los malos pensamientos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page