15°C New York
04/20/2024
Biden no debe recibir la comunión opinan católicos republicanos
Política Sociedad

Biden no debe recibir la comunión opinan católicos republicanos

Mar 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se le debe negar la comunión por su apoyo al aborto, es la opinión de los católicos estadounidenses, de acuerdo al hallazgo de una reciente encuesta. 

La encuesta realizada por Pew, determinó que el 58% de los adultos estadounidenses saben que el mandatario profesa el catolicismo. Mientras, que un 64% lo considera como “algo” religioso, según publicación de Christian Headlines

Uno de los hallazgos de la encuesta, es que el 67% de los católicos estadounidenses, aseguran que Biden, debe recibir la comunión, a pesar de su posición sobre el abroto. Pero, entre un 55 y 44%, de católicos republicanos opinan lo contrario y aseguran que al dignatario no se debería permitir recibir la comunión, por tener puntos de vistas pro aborto. 

Sin embargo, los católicos demócratas opinan lo contrario y el 87% de ellos asegura que Biden debe recibir la comunión. 

El apoyo de Biden al aborto, desencadeno que algunos clérigos católicos solicieten que se le niegue la comunión y los obispos estadounidenses pueden presentar un documento sobre la petición. Biden es el segundo presidente católico de Estados Unidos, después de John F. Kennedy.

En la encuesta también se encontraron otros resultados sobre Biden, el 88% de todos los demócratas aseguran que es religioso,  de ellos el 45% lo califica de “muy religioso” y el 43% de “algo religioso”. Sin embargo, sólo un 36% de todos los republicanos creen que es religioso. 

La encuesta realizada del primero al siete de marzo, se determinaron otros hallazgos:

El 64% de los católicos estadounidenses asegura que Biden menciona su fe y la oración. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web. 


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page