15°C New York
04/26/2024
En hechos confusos policía dispara contra pareja cristiana que venían de predicar
Policial/Judicial Sociedad

En hechos confusos policía dispara contra pareja cristiana que venían de predicar

Mar 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La predicadora Elizabeth Muñoz y su esposo Joel regresaban de una campaña evangélica en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal (República Dominicana), cuando fueron sorprendidos por una patrulla de la policía nacional quienes dispararon contra el automóvil en el que se transportaban y asesinaron a la pareja, otros tres predicadores resultaron heridos.

Algunos medios reseñan que la policía venía persiguiendo a un automóvil y al parece habría confundido los autos y disparó donde venían el  grupo de cristianos.

El hecho ha provocado consternación en la comunidad, pues la joven pareja tenía 2 meses de casado y al parecer estaban cumpliendo su misión de llevar el Evangelio por los rincones de República Dominicana.

A través de las redes sociales muchos internautas se expresaron frente al hecho exigiendo justicia, “Elisa Muñoz y Joel Díaz, una pareja de jóvenes cristianos, llenos de sueños y ganas de salir adelante. Ellos tenían menos de un mes de casados y su más importante propósito de vida era llevar la palabra de Dios a cada rincón de la República Dominicana, pero en el día de ayer la Policía Nacional los asesinó, supuestamente los confundieron, es decir, los acribillaron porque los confundieron. Pero un país completo se pregunta: ¿Lo correcto no era percatarse de quienes eran los que estaban en el vehículo antes de empezar a disparar?”, expresó Francisco Zapata.

Ellos son Elisa Muñoz y Joel Díaz, una pareja de jóvenes cristianos, llenos de sueños y ganas de salir adelante. Ellos…

Publicado por Francisco Zapata Pablo en Miércoles, 31 de marzo de 2021

Justicia

De acuerdo a la versión del pastor Tito Isabel, junto con la pareja asesinada, iba otra persona que salió con vida, la cual afirma que los agentes policiales detuvieron varios vehículos previo a ser impactados por disparos de bala, sin que los uniformados confirmaran quiénes iban en dicho automóvil donde murió la pareja.

“Es una situación bastante dura para nosotros que tenemos el cargo de regenerar corazones. Y vernos en una situación tan dura así, donde dos unos jóvenes que precisamente eran recién casados, yo creo que debemos llamar a que la Policía sea mucho más eficaz en esa área”,, lamentó Tito.

Ante el hecho, según la fuente, la Policía Nacional emitió un comunicado esta mañana donde informa que suspendió a los agentes involucrados y los puso a disposición del Ministerio Público para que los investigue.

Todo el país exige que se haga justicia el lamentable hecho, al igual que se esclarezca debido a que existen fuentes encontradas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page