Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Investigan a un cuerpo de policía militar en Brasil tras hacerse viral un video en el cual los funcionarios dedicaron parte de su rutina a exaltar al Señor.

En el video aparece un sargento citando versos bíblicos al equipo y pide a los funcionarios alabar al Señor.

Toda esta experiencia de fe ocurrió durante un ejercicio militar y la oración se produjo luego de que el grupo policial recibiera las instrucciones.

“Este es el día que hiciste. Entonces debemos estar felices, porque él nos bendijo y nos trajo aquí. ¿Comprendido? Saludad al Señor”, dijo el oficial al grupo.

“No olvides que fue el Señor quien nos abrió la puerta para estar aquí hoy. Toda autoridad es instituida por Dios, y ustedes, como autoridad de la policía militar, son siervos del Señor Altísimo, para hacer la voluntad de Dios”, continuó.

“En honor al Dios todopoderoso, vamos a hacer flexión”, ordena el sargento. Luego se les dio la orden a los policías de gritar: “Dios es bueno”, mientras hacían los ejercicios.

Comandante

El coronel y comandante de la Compañía  XI de la Policía Militar de Minar Gerais, Wanderlúcio Ferraz dos Santos, informó sobre la investigación hacia su cuerpo policial.

Según informa Gospel Prime, la iniciativa religiosa estuvo improvisa por un militar de la compañía, y no la notificó al comando.

El comandante de la unidad policial ordenó investigar estos hechos  al enterarse ya que esto violaría el valor laico que tiene esta organización.

“Reafirmamos que la Policía Militar ratifica su respeto a la pluralidad de creencias para el mantenimiento de la democracia y los derechos individuales y colectivos, y no está en consonancia con acciones que pretendan anular este principio constitucional”, asegura una misiva del comandante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.