15°C New York
04/26/2024
Jotta A se asume mujer trans y cambiará su género legalmente
Sociedad

Jotta A se asume mujer trans y cambiará su género legalmente

Abr 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día lunes, el cantante Jotta A informó a través de su cuenta Instagram que se considera una mujer trans y cambiará su género y nombre en el registro civil, informa Portal Famosos Brasil.

En mayo de 2020, el excantante cristiano había causado revuelo por anunciar su retiro de la música cristiana, y posteriormente dejó ver su homosexualidad.

El cantante Jotta A indicó que ya comenzó a hacer los trámites para cambiar de género.

Asimismo, dijo que mantendrá su nombre artístico, y que prefiere ocultar el nombre legal que escogió.

En Brasil está permitido que las personas cambien en el registro su nombre y género sin tener que realizarse antes una operación de cambio de sexo.

El cantante trans dijo que se mantendrían su nombre artístico para mantenerse atado a su legado y para que sus sobrinos no tuvieran que readaptarse a un nuevo nombre. Además, el intérprete confesó que los hijos de sus hermanos lo llaman “tía Jotta”.

“Me tomó mucho tiempo elegir mi nombre, había varios borradores…algunos de ellos sugeridos por mejores amigos. Confieso que ya he usado algunos enamoramientos como conejillo de indias para probar la fonética kk… Y llegué a la conclusión de que debía quedarme con ‘Jotta’ (aunque nunca fue mi nombre registrado, solo artístico), pero además de ser una forma de estar siempre ligado a mi historia…”, dijo el cantante.

Asimismo, Jotta A habló sobre su nuevo comienzo: “Empezar de nuevo no es fácil, pero estoy feliz de estar viviendo todo este proceso. ¡Feliz de tener tanta gente que me apoya y cree en mí en esta nueva etapa!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1372

You cannot copy content of this page