15°C New York
04/26/2024
Los implantes de microchip para comprar productos ya son una realidad
Sociedad

Los implantes de microchip para comprar productos ya son una realidad

Abr 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La implantación de microchip en el cuerpo humano, cosa que parecía futurista y motivo de burlas y acusaciones de teorías de conspiración, ya se ha vuelto una realidad.

La empresa Walletmor se convirtió en la primera en comercializar microchips que van implantados en la piel, y que pueden ser utilizados para evitar cargar dinero en efectivo.

“El implante se puede usar para comprar una bebida en la playa de Río, un café en Nueva York, un corte de cabello en París o en el supermercado local”, dice el fundador y director ejecutivo Wojtek Paprota. “Se puede usar en cualquier lugar donde se acepten pagos sin contacto”.

Esta innovación coincide con las teorías de estudiosos de la Biblia, quienes dicen que en los últimos tiempos el dinero en efectivo será reemplazado por medios digitales.

Esta noción tiene como principal base argumental, una interpretación que se hace del pasaje de Apocalipsis 13:16-17, donde está escrito:

“También obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en la mano derecha o en la frente, para que nadie pudiera comprar ni vender a menos que tuviera la marca, que es el nombre de la bestia, o el número de tu nombre”.¿

¿Cómo es?

El microchip de Walletmor pesa menos de un gramo y es solo un poco más grande que un grano de arroz.

Pese a que esta tecnología ya se ha usado anteriormente con fines de geolocalización, ahora sorprende por servir como método de pago.

También otro uso que se le da a estos microchips, es como pasaporte de vacunas. Miles en Suecia se han implantado esta pieza electrónica.

El pastor Franklin Graham advirtió sobre el uso de microchips como pasaporte de vacunas, sin embargo, consideró que no se trata de la marca de la bestia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:557

You cannot copy content of this page