Sociedad

Suecia: Personas se implantan microchips para obtener pasaporte de vacuna

Spread the love

Hannes Sjoblad, uno de los suecos que ya tiene el microchip, dijo que tiene el pasaporte de vacunación insertado en su mano izquierda.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas en Suecia se están implantando pequeños microchips debajo de la piel, para darle la bienvenida a la nueva realidad y obtener el pasaporte de vacuna Covid. 

Con el microdispositivo instalado en una mano, aseguran que la vida es más fácil, en el sentido de que ya no necesita llevar identificaciones, pases de gimnasio y tarjetas de acceso para ir al trabajo.

Además, pueden comprar billetes de tren y acceder a determinadas máquinas expendedoras e incluso impresoras. Los implantes pequeños se utilizaron por primera vez en 2015 en Suecia y otros países, inicialmente de forma confidencial, informa Guiame.

Aumento de interés en microchips por la pandemia

Tan pronto como Suecia anunció que requeriría un pasaporte para la vacuna contra el coronavirus. Inforemes revelaron que aumentó el número de personas interesadas en implantarse el microchip debajo de la piel.

El requisito de pasaporte entró en vigencia el 1 de diciembre, en todos los eventos con más de 100 participantes. Uno de los suecos que ya tiene el microchip, Hannes Sjoblad, dijo que tiene el pasaporte de vacunación insertado en su mano izquierda.

Sjoblad dijo que toda su información sobre Covid-19 se refleja en su teléfono celular cuando lo sostiene en su mano izquierda, y agregó que esta es una nueva tendencia que se ha vuelto popular entre los suecos.

Según el investigador de culturas digitales, Moa Petersen, alrededor de 6.000 personas en Suecia ya han tenido un chip insertado en sus manos.

Teólogos en contra de esas prácticas

Muchos líderes cristianos han asociado el avance acelerado de la ciencia, con el establecimiento del escenario para el reino del Anticristo y la Marca de la Bestia. 

Según el pastor Lamartine Posella, el microchip puede ser un dispositivo muy útil, no solo para almacenar datos de personas, sino también para la interacción entre humanos y máquinas. 

“Puede ser un instrumento de control. Sabrán a dónde vas, qué haces e incluso qué dices”, aseguró. 

“Lo siento, no me gustan las teorías de la conspiración, pero esto tiene mucho que ver con ser el instrumento que usará el Anticristo para gobernar el mundo entero. E incluso podría ser la marca de la bestia, el microchip que se implantará en las manos o en la frente de las personas, como se menciona en el libro de Apocalipsis”, explicó.

“Cuando surja el gobierno del Anticristo, estas cosas no serán opcionales sino obligatorias”, concluyó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:55

You may also like

Sociedad

Musulmanes incendian una casa de oración cristiana en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Extremistas musulmanes quemaron un recinto donde se congregaba una célula cristiana. El hecho ocurrió el 23 de noviembre en el distrito de Luuka al este de Uganda.

Los extremistas estaban enfurecidos luego de que la congregación cristiana evangelizara a dos familias prominentes de musulmanes.

El líder del grupo cristiano, Nicholas Mugume, contó que cuatro musulmanes llegaron al recinto que utilizaba la congregación y comenzaron a discutir con los cristianos.

Luego vertieron gasolina en una estufa de carbón e inmediatamente el fuego se extendió y atrapó toda la casa», dijo Mugume a Morning Star News.

Mugume contó que uno de los asaltantes les dijo a los cristianos que sus acciones eran solo una advertencia para que no siguieran convirtiendo a personas.

La casa quedó hecha cenizas, también…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La droga más amenazante y letal se extiende por EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayor parte del fentanilo que ingresa a los EE. UU. ya no se envía por correo desde China. En cambio, China lo está enviando a México, donde se fabrica en laboratorios y se pasa de contrabando a través de la frontera, según la Administración de Control de Drogas (DEA) de EE.UU.   

Los oficiales encargados de hacer cumplir la ley señalan la cantidad que se canaliza a través de la frontera como la droga más amenazante y letal en el país.

«Los delincuentes chinos están exportando estos químicos a México para que los cárteles mexicanos puedan distribuir este veneno como píldoras falsificadas. El objetivo es generar adicción y obtener ganancias», dijo el teniente Chris Olivarez del Departamento de Seguridad de Texas.   

Vendido como polvo o píldora, el fentanilo es 100 veces más fuerte que la morfina,…

Post Visitors:15
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Jugador de Holanda evangeliza a su selección en el vestuario

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Cody Gakpo le ha presentado la fe cristiana a los jugadores de la selección de fútbol de Holanda, según lo informó en su portal Folha Gospel.

Recientemente, el jugador holandés Denzel Dumfries dio una entrevista en la que confesó cómo Gakpo ha influido en sus creencias y las de sus compañeros.

“(…) Es muy religioso (Cody). Oramos con él en los últimos días. Nos presentó su fe y cómo la practica. También me acercó a Dios. Creo que lo que compartimos juntos fue muy especial, me dio mucha fuerza y ​​le estoy muy agradecido por eso”, expresó Denzel Dumfries.

Gakpo también utiliza sus redes sociales para predicarles el evangelio a miles de personas.

La última publicación que hizo en Instagram destacó la gran bondad de Dios luego de que…

Post Visitors:70
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Estudio de las primeras galaxias muestra evidencia de la creación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un equipo internacional de Astrofísicos, por primera vez, ha caracterizado estadísticamente, las primeras galaxias del Universo, que se cree se formaron, hace 200 millones de años, después del Big Bang.

“Según los resultados de sus estudios, las primeras galaxias eran relativamente pequeñas, y tenues”, explicaron los investigadores un comunicado, informa Guiame.com.

Agrega, “eran más débiles, que las galaxias actuales, y probablemente, solo procesaron el 5% menos de su gas, en estrellas; además, las primeras galaxias, no emitían ondas de radio, con una intensidad mucho mayor, que las galaxias modernas”.

“Estamos tratando de entender la época, de las primeras estrellas del Universo, conocida como el “amanecer cósmico”, alrededor de 200 millones de años después del Big Bag. El telescopio espacial James Webb por ejemplo, en realidad no puede ver estas estrellas. Puede detectar…

Post Visitors:68
Read More