15°C New York
04/16/2024
Suecia: Personas se implantan microchips para obtener pasaporte de vacuna
Sociedad

Suecia: Personas se implantan microchips para obtener pasaporte de vacuna

Dic 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas en Suecia se están implantando pequeños microchips debajo de la piel, para darle la bienvenida a la nueva realidad y obtener el pasaporte de vacuna Covid. 

Con el microdispositivo instalado en una mano, aseguran que la vida es más fácil, en el sentido de que ya no necesita llevar identificaciones, pases de gimnasio y tarjetas de acceso para ir al trabajo.

Además, pueden comprar billetes de tren y acceder a determinadas máquinas expendedoras e incluso impresoras. Los implantes pequeños se utilizaron por primera vez en 2015 en Suecia y otros países, inicialmente de forma confidencial, informa Guiame.

Aumento de interés en microchips por la pandemia

Tan pronto como Suecia anunció que requeriría un pasaporte para la vacuna contra el coronavirus. Inforemes revelaron que aumentó el número de personas interesadas en implantarse el microchip debajo de la piel.

El requisito de pasaporte entró en vigencia el 1 de diciembre, en todos los eventos con más de 100 participantes. Uno de los suecos que ya tiene el microchip, Hannes Sjoblad, dijo que tiene el pasaporte de vacunación insertado en su mano izquierda.

Sjoblad dijo que toda su información sobre Covid-19 se refleja en su teléfono celular cuando lo sostiene en su mano izquierda, y agregó que esta es una nueva tendencia que se ha vuelto popular entre los suecos.

Según el investigador de culturas digitales, Moa Petersen, alrededor de 6.000 personas en Suecia ya han tenido un chip insertado en sus manos.

Teólogos en contra de esas prácticas

Muchos líderes cristianos han asociado el avance acelerado de la ciencia, con el establecimiento del escenario para el reino del Anticristo y la Marca de la Bestia. 

Según el pastor Lamartine Posella, el microchip puede ser un dispositivo muy útil, no solo para almacenar datos de personas, sino también para la interacción entre humanos y máquinas. 

“Puede ser un instrumento de control. Sabrán a dónde vas, qué haces e incluso qué dices”, aseguró. 

“Lo siento, no me gustan las teorías de la conspiración, pero esto tiene mucho que ver con ser el instrumento que usará el Anticristo para gobernar el mundo entero. E incluso podría ser la marca de la bestia, el microchip que se implantará en las manos o en la frente de las personas, como se menciona en el libro de Apocalipsis”, explicó.

“Cuando surja el gobierno del Anticristo, estas cosas no serán opcionales sino obligatorias”, concluyó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page