15°C New York
04/19/2024
Testimonio: Mujer tuvo un sueño y asegura que Cristo viene pronto
Evangelismo Sociedad

Testimonio: Mujer tuvo un sueño y asegura que Cristo viene pronto

Dic 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video donde una mujer compartió su testimonio sobre un sueño que tuvo. La mujer aseguró que soñó con la venida de Cristo y señala que vendrá pronto.

La mujer inicia su testimonio diciendo que estaba en un cerro cuando vio algo inexplicable. «Vi angeles como luces resplandecientes que se movian de un lado a otro. Luego, del cielo bajó algo y se quedó en la tierra. En ese momento yo digo, ‘Cristo vino», reveló la mujer.

Después, la mujer afirmó que vio un trono y a alguien en ese trono que brillaba de tal forma que no se le podía mirar. «Al rededor del trono habían angeles girando sin parar. En ese momento comienzo a gritar ‘Cristo vino'». (Ver video aquí).

La mujer agregó que minutos después la ciudad se levantó hacía el cielo. «Toda la ciudad se convirtió en una bolita, se fue al cielo y se desapareció. Ya no estaba más el trono de Cristo, ni los angeles y en ese momento me despierto», concluyó la mujer.

Reacciones a sus palabras

«No nesecitamos nuevas revelaciones, ni sueños, ni visiones, para ser enseñados de Dios y su palabra. Él ya lo dejó todo en las Escrituras. Allí está completa y sellada. No se engañen», escribió Jimmi Chayane.

«A mí la Biblia me enseña que nadie sabe la hora ni el día del arrebatamiento, tenemos que prepararnos», comentó Elba Saavedra.

Por su parte, Caleb Kennedy expresó que: «Tenemos la palabra profética es más segura, las Escrituras(Biblia). Más segura que nuestras revelaciones y experiencias personales».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:462

You cannot copy content of this page