15°C New York
04/26/2024
Pastor reprende a evangelistas que sólo predican por dinero y fama
Pastor Sociedad

Pastor reprende a evangelistas que sólo predican por dinero y fama

Dic 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video donde un pastor reprende a los evangelistas que sólo predican la palabra de Dios por dinero, fama, lujos y comodidades.

El video inicia con el pastor montado encima de un caballo, diciéndole a los pastores que les gusta mucho predicar a multitudes y el sobre amarillo. «Pero lo que no les gusta es montarse en un caballo y predicar en una aldea y dormir en la iglesia», manifestó el pastor.

Igualmente, añadió que: «Hoy en día hay muchos evangelista que no quieren pagar el precio a Dios. Solamente les gusta la comodidad, no le quieren predicar a 5 o 10 personas», denunció. (Ver video aquí).

Por otro lado, señaló que todavía existe un remanente de hombres y mujeres humildes que no predica por ofrenda y donde quiera que ellos van, predican la Palabra.

«Jesús hablando con los discipulos les dijo: ‘Ir por todo el mundo y predicar el Evangelio’, dando a entender que en todo en el mundo no iba a ser lo mismo. Que llegarán lugares donde estarás comodo o incomodo», afirmó el pastor.

Por último, agregó que en todos los lugares los pastores y evangelistas deben predicar la Palabra. «Hay que ser humilde, hay que ser sencillo. Cristo llegó a Gadara, donde solamente había un hombre y no había ninguna comodidad y allí predicó la Palabra», concluyó el pastor.

Reacciones a sus palabras

«Haz dado en el clavo, certeramente. Por eso son muchos los llamados, pero pocos los escogidos. Sólo buscan nombre y fama, nada más. Dios te bendiga siempre. Para adelante siervo. Dios te bendiga», escribió Fermin Ayala.

«Las iglesias venden la Palabra como mercancía hoy en día. Jesús predicó su palabra y no cobraba. No es como ahora que la palabra se vende», comentó Prady Nuñez.

Por su parte, Jeisson Álvarez expresó que: «Hay muchos que se hacen llamar apóstoles y profetas, que se creen ídolos y quieren que los tengan en hoteles de lujos y que lo reciban como el papa. Como si fueran las únicas persona del mundo y enviados por Dios».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:444

You cannot copy content of this page