15°C New York
05/26/2024
Músico cristiano le dispara fatalmente a su esposa e hijos
Policial/Judicial Sociedad

Músico cristiano le dispara fatalmente a su esposa e hijos

Dic 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- William Conway Broyles, un músico cristiano y director musical, de la Iglesia Presbiteriana Hodges Boulevard en Jacksonville, Florida, sorprendió a sus vecinos y a la iglesia, cuando confesó haber asesinado a su esposa, hija y uno de sus dos hijos adultos en su casa el miércoles (1) por la mañana, pero le dijo a la policía que estaba «demasiado asustado» para suicidarse.

«No tiene sentido cuando se analizan todas las circunstancias de lo que creemos que sucedió», dijo el alguacil del condado de Nassau, Bill Leeper, a The Florida Times-Union

«Es simplemente un acto sin sentido. Cuando le preguntaron por qué no se disparó a sí mismo, dijo que estaba demasiado asustado para hacer eso, lo cual es una locura».

Broyles, de 57 años, supuestamente llamó al 911 alrededor de las 7:15 am para alertar a la policía sobre lo que hizo en la casa familiar en la comunidad de Spring Lake Estates.

«El sospechoso estaba acostado en el camino de entrada desarmado, esperándolos», dijo Leeper. «… Más tarde, nos dijo que disparó a cada víctima varias veces solo para asegurarse de que no sufrieran».

La policía descubrió a la esposa del ministro, Candace Lynn Broyles, de 57 años, muerta en la sala de espera, mientras que su hija, Cara Lynn Broyles, de 27, recibió un disparo mortal en su habitación cuando se despertaba, dijo The Florida Times-Union. Su hijo, Aaron Christopher Broyles, de 28 años, fue encontrado muerto a tiros en su habitación y su puerta fue rota, dijo la policía.

«Él (Broyles) luego regresó a buscar otra pistola, regresó y le disparó a su hijo nuevamente», dijo Leeper. El caso sigue bajo investigación, pero la policía dijo que tiene una «muy buena idea» de lo que sucedió sin dar más detalles.

La Iglesia Presbiteriana Hodges Boulevard no respondió de inmediato a las llamadas para hacer comentarios a Christian Post el viernes. En un comunicado en su sitio web, la iglesia instó a orar por la familia Broyles. No está claro dónde estaba el otro hijo del músico, Evan Broyles, en el momento de los asesinatos.

“Es con tremenda tristeza que les informo que este miércoles por la mañana Bill Broyles, nuestro director de música, confesó haber disparado contra su esposa y dos de sus hijos”, dijo un comunicado del pastor Jonathan T. Swanson.

“Bill ha sido parte del personal de nuestra iglesia durante 23 años, y esto estaba completamente fuera de lugar. Lamentamos esta devastadora pérdida para la iglesia, el resto de la familia de Bill y la comunidad en general. Le pedimos que incluya a los miembros de la familia Broyles, a la familia de nuestra iglesia y al mismo Bill en sus oraciones con respecto a esta tragedia».

En una audiencia virtual de fianza el jueves, Broyles apareció descalzo y estaba vestido con una bata de seguridad para evitar intentos de suicidio. Broyles fue acusado de tres cargos de asesinato en segundo grado. Un juez también le negó la fianza y le ordenó volver a comparecer ante el tribunal el 21 de diciembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page