15°C New York
04/26/2024
Pastores opinan sobre la celebración de 15 años y del Día de la madre
Pastor Sociedad

Pastores opinan sobre la celebración de 15 años y del Día de la madre

Abr 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En varios videos se puede ver al pastor David Gutiérrez celebrando el Día de la Madre y una fiesta de 15 años, no obstante, para los líderes religiosos Carlos Rivas y Erme Zuniga, celebrar estas fechas es una muestra de paganismo.

El pastor Gutiérrez dijo en un culto, que les entregaría un presente a las madres de la iglesia, y que la Biblia permitía honrarlas en un día especial.

Asimismo, en otro video aparece bendiciendo una fiesta de 15 años. El pastor hizo de la ceremonia del cambio de zapatos un rito religioso donde predicó la Palabra. Durante la fiesta se ve a la madre de la joven coronándola, como en cualquier fiesta de este tipo, mientras suena una alabanza cristiana.

Contra el paganismo

Una recopilación de videos del canal de YouTube Machete TV muestra al pastor Erme Zuniga criticando las celebraciones paganas.

El pastor dijo que su iglesia no permitiría doctrinas del Diablo como la Navidad, Semana Santa, Día del Padre y de la madre y los 15 años.

Además, indicó que no es posible que alguien no se aleje de una iglesia que celebra estas fechas, agregó que los diezmos de estos fieles sirven para que el pastor siga envenenado a la iglesia.

“Aquí no vamos a permitir que el Diablo nos cocine, sino que sea el espíritu santo quien cocine la Palabra”, dijo el pastor Zuniga.

La Iglesia perdió el pudor y “por eso el Diablo se burla de nosotros”, dijo en referencia a quienes celebran fiestas paganas.

Por su parte, el pastor Carlos Rivas dijo que las personas deben obedecer la Palabra les guste o no.

Asimismo, criticó la celebración de la Navidad, de los 15 años y del Día de la Madre.

Sobre la celebración de 15 años dijo: “Cuántas payasadas se celebran en la Iglesia”.

Asimismo, indicó que estaba mal el concepto de las madrinas de 15 años y dijo que Pedro, Pablo y Jesús no celebraría “esas asquerosidades”, porque la Iglesia es santa.

El pastor indicó que el pastor debería reprender a las quinceañeras que celebran estas fiestas en lugar de bendecirlas, y así sacarles el Espíritu de Jezabel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:795

You cannot copy content of this page