15°C New York
04/27/2024
«Me siento realizado», dice Jotta A tras lanzar su video como drag queen
Sociedad

«Me siento realizado», dice Jotta A tras lanzar su video como drag queen

Sep 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de lanzar su primer video de temática secular, Jotta A usó sus redes sociales para expresar la satisfacción con el resultado del trabajo que lo muestra como una drag queen.

El video del ex cantante cristiano es una colaboración con Aretuza Lovi, cantante y drag queen de mayor popularidad dentro del segmento LGBT. La canción, Pessoa Certa, trae un temática erótica en la letra, informa Noticias Gospel.

En Instagram, Jotta A expresó: “No dejes que la gente cambie tu verdadera esencia. Me aconsejaron que no fuera demasiado afeminado, que fuera neutral… ¿sería esa la mejor estrategia?”, Preguntó.

“La mejor estrategia del artista es ser él mismo, pero eso no es lo que me dijeron sobre la industria de la música. Me pinté las uñas, me arreglé el cabello y fui a grabar mi primer video siendo yo mismo», reveló Jotta A.

Igualmente, también afirmó que su futura música seguirá el mismo camino. “No puedo esperar a que escuches lo que viene a continuación”, expresó.

El artista, apareció en el programa de Raúl Gil, y luego firmó con el sello Central Góspel Music, propiedad del pastor Silas Malafaia, pero anunció su ruptura con la música góspel en mayo de 2020.

Recientemente, Jotta A informó que estaba en tratamiento psicológico para poder lidiar con las críticas en las redes sociales y las supuestas amenazas que había sufrido.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:405

You cannot copy content of this page